crazy2k4 escribió:@xawman pudiera ser,pero si ya tienes problemas con la bateria,probarlo no cuesta nada,y a muy malas igualmente tendras que acabar cambiando la bateria,yo lo hice xD
trincha escribió:crazy2k4 escribió:@xawman pudiera ser,pero si ya tienes problemas con la bateria,probarlo no cuesta nada,y a muy malas igualmente tendras que acabar cambiando la bateria,yo lo hice xD
Buenas!
Finalmente pasé otra vez el batteryFixer, y llevo más de 1 día en reposo y está al 90% osea... que descartado que fuera la batería... podría ser... algo relacionado con los plugins al después de jugar a los backups que alguno se quede "tonteando"? Ya que de momento 0 problemas y jugué a uno y lo quité sin tener que apagar consola y bien...
Un saludo!
soylogans30 escribió:Yo que tu me compraba otra bateria asi de sencillo, y te quitas todos los problemas de un plumazo. Ala hilo cerrado.
Un saludo
asirena escribió:soylogans30 escribió:Yo que tu me compraba otra bateria asi de sencillo, y te quitas todos los problemas de un plumazo. Ala hilo cerrado.
Un saludo
Claro que sí. Pero, ¿y si el problema es, por ejemplo, con alguno de los plugins instalados? Ala, hilo abierto de nuevo, ¿no? Ah no, pero entonces la solución es "comprar otra PSVita y quitarse todos los problemas de un plumazo"...
Hay una serie de pasos a seguir, que conllevan hacer pruebas para descartar posibles errores, y una vez determinado si es de hardware o software, aplicar la mejor solución. Poco ayuda el disparar a lo loco.
Por ejemplo (y obviando cosas):
* deshacer la modificación y restaurar la consola de fábrica, y probar. Esto descarta que sea causado por algún plugin o fallo de software debido a la modificación. Siendo un fallo de hardware o de calibración de la batería
* si continua el fallo, rehacer la modificación e instalar únicamente el plugin o app que ayude a recalibrar la batería, y probar de nuevo. Esto descarta que sea un fallo de calibración.
* si sigue fallando puede ser un fallo de la propia batería o de la consola. Toca probar con otra batería (comprando una si no se dispone de otra) para descartarlo.
* si continua el fallo, el problema estará en la electrónica de la consola.
neko555 escribió:Nada más comprar mi vita de segunda mano empecé con errores de batería. Pasaba de 85% a 0%, después 90, 95 y llego un punto que no llegaba a estar encendida más que segundos, todo esto en el mismo día (creo que fue el motivo oculto por el que me la vendieron).
Estuve varios días revisando en internet y no había prácticamente ninguna alusión a este problema, solo en una web desconocida un usuario decía haberlo arreglado abriendo la consola, desconectando y volviendo a conectar la batería.
Para mí esto solucionó todos los problemas al respecto.
No veo claro que tu caso sea igual que lo que a mi me ocurrió, pero si con algo tan tonto por un casual consigues solucionarlo...como poco merece la pena probar.
PD: si te da por hacerlo cuidado con el L y el R, son un poco coñazo de volver a montar.
trincha escribió:neko555 escribió:Nada más comprar mi vita de segunda mano empecé con errores de batería. Pasaba de 85% a 0%, después 90, 95 y llego un punto que no llegaba a estar encendida más que segundos, todo esto en el mismo día (creo que fue el motivo oculto por el que me la vendieron).
Estuve varios días revisando en internet y no había prácticamente ninguna alusión a este problema, solo en una web desconocida un usuario decía haberlo arreglado abriendo la consola, desconectando y volviendo a conectar la batería.
Para mí esto solucionó todos los problemas al respecto.
No veo claro que tu caso sea igual que lo que a mi me ocurrió, pero si con algo tan tonto por un casual consigues solucionarlo...como poco merece la pena probar.
PD: si te da por hacerlo cuidado con el L y el R, son un poco coñazo de volver a montar.
Buenas!
Pues... llevo 4 días y 0 problemas... y... me temo a que estuve en lo "cierto" en una de las dos hipótesis:
1. Posible fallo en sd2vita? Lo cambié y a su vez también hice el paso 2 (reconstruir bbdd)
2. Reconstrucción de la BBDD: Lo hice con la nueva sd2vita (ya que la cambié por si a caso), tuve que reorganizar burbujas etc... pero... de momento desde que lo hice 0 problemas
Desde el día 21 de momento 0 problemas, no se consume ni 1% de batería al estar en modo reposo... le he dado caña este finde, para probarla, dejándola a un 40% y todo perfect...
De momento todo un éxito, por lo tanto descartado que sea batería, ya que antes de cambiar la sd2vita le hice el batteryFix y al día siguiente se quedó sin batería...
Un saludo!