Bueno después de varios meses con este pedazo de bicho, del cual estoy super contento, con el paso del tiempo me e dado cuenta de ciertas cosas que no me parecen normales para una pantalla de la supuesta calidad que monta el imac 27", e aquí los problemas:
- Cuando se me pone toda la pantalla en negro, sea debido a que empiezo a ver una película/serie (es indiferente la calidad), noto como cierto "blacklight" en ciertas zonas del monitor que no me parecen normales, al ser un monitor led que debería dar claridad a todo el monitor por igual. A lo que me quiero referir es como esto, pero no tan exageradísimo (además siempre está en el mismo sitio):
-Lo otro que noto es una falta de escala de colores, cuando pongo windows 7 64bits el efecto "falta" de paleta de colores es más acentuado, cosa que me parece raro porque en la misma pantalla de inicio de sesión ya se nota bastante, pero cuando estoy con el Mac OS parece que ese efecto se nota menos, aún así se sigue notando. Decir que en windows los drivers de la gráfica están actualizados (losé, no me mateis, es un sacrilegio tener windows en un mac, pero hay juegos que no se pueden escapar
) y en Mac OS todas las updates también.
Pues nada, me gustaría que me comentarais, porque todavía estoy a tiempo de hacer efectiva la garantía
, gracias por adelantado