Posibles problemas con placas psp

Hola. Voy a comprar una psp y me gustaria que me aclararais con que placas puede haber problemas a la hora de instalarle un custom firmware. Según he leido en los hilos dicen que la TA-088v3 de momento es intocable, en este hilo describe como saber si tendra esa placa o no http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

El tema es que me gustaria que me dijerais si hay alguna otra placa con la que puede haber problemas o si es necesaria alguna otra consideración a la hora de comprar una nueva psp. Aclarar que ahora tengo una slim con un cf 3.80 m33-5 con la que haria el proceso de pandorizar y que seguria el tutorial del despertar del cementerio 4 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 con el que instale el cf a la mia hace ya algunos meses.

Gracias.
wenas haber te comento la placa ahora maldita es la ta-088v3 consejos a la hora de comprar una psp haber digamos k es un poco de suerte pero las psp con esa placa suelen llevar firmwere 4.01 o 4.05 no se si en la caja la slim lleva letra en el exterior pero las psp con la letras G son propensas a tener esa placa
igusi2000 escribió:wenas haber te comento la placa ahora maldita es la ta-088v3 consejos a la hora de comprar una psp haber digamos k es un poco de suerte pero las psp con esa placa suelen llevar firmwere 4.01 o 4.05 no se si en la caja la slim lleva letra en el exterior pero las psp con la letras G son propensas a tener esa placa

Gracias. Entonces segun lo que comentas entiendo que si la que compre tiene un firmware inferior a 4.01 no tendre problemas, no?

Buscando mas en los foros he encontrado un listado de placas:

TA-085 suele venir con la versión 3.60 Instalada.
TA-085 v2 suele venir con la versión 3.71 Instalada.
TA-088 suele venir con la versión 3.90 Instalada.
TA-088 v2 suele venir con la versión 3.95 Instalada.
TA-088 v3 suele venir con la versión 4.01 Instalada.

y coincide con lo que tu comentas. Ahora me kedaría saber algún método para identificar el firmware de la psp mirando la caja. ¿Alguna idea?
wenas pues nose esque me suena que alguien digo k la slim no lleva la pegatina esa con la letra no lo se alguien que te lo confirme o si eso piyarte un pack antes pregunta el pack por aki y te diran k version lleva nose son ideas pero weno
ashurek escribió:
igusi2000 escribió:wenas haber te comento la placa ahora maldita es la ta-088v3 consejos a la hora de comprar una psp haber digamos k es un poco de suerte pero las psp con esa placa suelen llevar firmwere 4.01 o 4.05 no se si en la caja la slim lleva letra en el exterior pero las psp con la letras G son propensas a tener esa placa

Gracias. Entonces segun lo que comentas entiendo que si la que compre tiene un firmware inferior a 4.01 no tendre problemas, no?

Buscando mas en los foros he encontrado un listado de placas:

TA-085 suele venir con la versión 3.60 Instalada.
TA-085 v2 suele venir con la versión 3.71 Instalada.
TA-088 suele venir con la versión 3.90 Instalada.
TA-088 v2 suele venir con la versión 3.95 Instalada.
TA-088 v3 suele venir con la versión 4.01 Instalada.

y coincide con lo que tu comentas. Ahora me kedaría saber algún método para identificar el firmware de la psp mirando la caja. ¿Alguna idea?

YA hace tiempo comente sobre un rumor que se estaba difundiendo en foros de habla inglesa relacionado con el F.O 4.01 con la letra G o posteriores en la etiqueta del código de barras de la caja de la PSP Slim, se intentó que la gente colaborase aportando que letra traían en sus nuevas PSPs Slim, pero nada.
Por suerte en otros foros si lo están llevando a cabo con resultados, ( <Dark-Alex.org> Gracias ALEK ), y parece que las sospechas toman forma.

Bajo el voltaje en el codigo de la caja figura la letra relacionada al parecer con el F.O que portan, y eso puede asociarse al modelo de placa que montan con la relación que has posteado (Que ya postee hace tiempo aquí, por cierto o muy parecida)

Al parecer según la información sacada de ese foro ya mencionado la letra F correspondería a F.O 3-90 y la G a 3.95 aunque hay algún caso de 4.01 con esta, aun se desconoce la letra H.

Saludos
Gracias. Por si os sirve de algo mi otra psp traia un FO 3.60 de origen asiatica y trae la letra F. La idea es comprarla en unos grandes almacenes donde puedes devolverla y no te piden explicaciones, si trae un firm igual o superior al 4.01 se devuelve y punto.
5 respuestas