Posibles problemas con Wii en uruguay y colombia

Bueno, el caso es que tengo enviar una Wii a esos dos paises y no se que sera mejor, si comprar una pal en España y enviarla o comprar una NTSC americana.

Alguien sabe que sistema usan alli PAL o NTSC? y el tema de envios y aduanas? seran compatibles los juegos comprados alli?

Gracias a todos
Bueno, en el tema de uruguay no vas a tener demasiados problemas con si es PAL o NTSC, solo asegurate de que esté destrabada. Aquí hay tanto PAL como NTSC, si puedes elegir sin embargo, las retail de aqui son NTSC y la mayoria de los juegos que venden aqui NTSC, sin embargo, hay mucha gente que tiene PAL y le va muy bien. Verás, aquí hay tiendas que venden los juegos piratas con varias versones del juego con diferentes regiones, y a un precio barato. Los juegos originales ni pienses en comprar por que son un robo ( Smash Brawl 180 dolares por ejemplo, mientras pirateado ntsc o pal 5 dolares y te lo llevan a tu casa, con cajita ).

El tema de aduanas no estoy muyy seguro como funciona, pero gente que manda cosas mandar mandan, hay una opción de enviar como regalo o algo asi? Yo he pedido a tiendas online juegos de DS y no ha habido problema, pero por ejemplo pedi cuatro libros y nunca llegaron o_O, es una loteria.

Pediria que no me la lien con lo de la pirateria, pero aqui en sudamerica para comprar retail hay que ser masoquista (Yo compro algunas cosas online, Yey!).

Conclusión: NTSC destrabada.
Bueno ademas supongo que importa el tema de la electricidad.

A Colombia puedo decirte que debes enviar NTSC porque si, tanto por la norma de la tele como por la electricidad, saludos.
Que es eos de Destrabada?
Que pueda cargar backups.

El tema de la corriente aquí es: Todo lo de USA y Europa lleva transformador xD sea PAL o NTSC, yo tengo una NTSC y mi novia una PAL, por decirte algo.
TabrisRyu escribió:Que pueda cargar backups.

El tema de la corriente aquí es: Todo lo de USA y Europa lleva transformador xD sea PAL o NTSC, yo tengo una NTSC y mi novia una PAL, por decirte algo.

Entonces... ¿que norma eléctrica tenéis? :-? :-? :-?

Un saludo.
220v, allí en Europa no es 110, como en USA? Si no a lo mejor soy yo el que está gastando mas en transformadores [+risas] las patillas de los enchufes aquí son circulares
Si vas a enviar algo a Colombia, se maneja exclusivamente NTSC y el voltaje es 110 voltios. Con PAL estás frito.
TabrisRyu escribió:220v, allí en Europa no es 110, como en USA? Si no a lo mejor soy yo el que está gastando mas en transformadores [+risas] las patillas de los enchufes aquí son circulares

En Europa la norma es 220 V ~ 50 Hz y el tipo de enchufe es este:

Imagen

aunque en Inglaterra son diferentes, pero con la misma norma.

Un saludo.
8 respuestas