Posibles problemas de las MicroSD

Wenas, pues a raiz de la inminente aparición del EZ IV lite he estado mirando donde encontrar targetas transflash (MicroSD) en tiendas online NO EN EBAY, y he encontrado algunas a buen precio, sin embargo me preguntaba si estas no darían problemas a la hora de correr copias de seguridad, ya que las que he visto tienen una velocidad de 44x, será suficiente? he visto también una de 66x pero era bastante mas cara. Un saludo todos.
En mi mas modesta y humilde opinion considero que la gente esta algo obsesionada con la velocidad de las tarjetas minisd o microsd para sus cartuchos.
Creo que cualquier tarjeta de lo mas normal del mundo sirve para cumplir con su funcion ya que hablamos de un cartucho que carga poca informacion de golpe y no necesitamos que el cartucho lea en plan usb 2.0 XD

Que alguien me contradiga si tiene razon,yo solo opino bajo un punto de vista al haber probado estos cartuchos con tarjetas marca "nolaconocenniensucasa" y que todo fuera bien.
Vamos que no es requisito que sea 150X o +

[bye]
Yo estoy de acuerdo, además he comprobado como tarjetas con tasas de transferencia brutal, van de modo distinto en los diferentes flashes del mercado, así q ya no es tanto la tarjeta, sino q se "lleven bien".

De todas formas comenta las tarjetas q has visto, precios y demás no??? :-| :-|

Venga gracias.
Un saludo!!
Pues era una sandisk de 1 gb a 44x por 45 euros g.i. y otro igual pero 512 mb a 30 g.i.
yo lei en los foros de EZ que eran incluso mas rapidas, pero bueno, mientras sean aceptables me es igual!
aprovechando el tema de las SD, quisiera preguntarles algo, pero es sobre miniSD

estoy por comprar en winsunx un ezflash iv y me preguntaba si el kingston 1 GB es lo suficientemente rápido para estos asuntos:

4.5 - 7.85 MB/sec leyendo
1 - 5.5 MB/sec escribiendo

o mejor este kingmax 1 GB también pero q solo dice esto

Fast data transfer rate up to 10MB/sec

Saludos
Xzero Mira en otras tiendas la MiniSD que en winsunx esta algo carilla creo yo [ginyo]
La velocidad d las tarjetas no son tan importantes en los flash q tengan memoria a modo d buffer ;)
Klide escribió:Pues era una sandisk de 1 gb a 44x por 45 euros g.i. y otro igual pero 512 mb a 30 g.i.

Puedes decir en que tiendas hay esos precios?
pero el ez4 o tiene no??

de todas maneras, en ebay son tan baratisimas por una razon, creo que vienen de mayoristas chinos o no se, asiaticos seguro, pero vamos que lo que es funcionar funcionan a la perfeccion, un colega se ha pillado por ebay un monton de tarjetas distintas y le van a la perfeccion que lo he visto yo
Yo en ebay me e pillado una CF de 2GB, una MiniSD de 2GB y una MiniSD de 512MB y todas perfectas salvo la de 512MB que un día dejo de reconocerla el móvil, llame al fabricante le explique todo y a las dos semanas ya tenia una nueva (era de sandisk)

Y dentro de poco me pillare una Sandisk ultra II 2GB USB plus y en que saquen una MicroSD de 2GB pa mi también xD

yo mas que problemas de velocidad tengo el miedo de que las MicroSD se casquen, tengo una de 32MB y apoco que al tocas se le cae la pintura y se ve el circuito [mad]
lo idea seria que además de la ranura de microsd tuviera un conector miniUsb pero eso ya son muchas cosas que meter [nop]
10 respuestas