Posibles problemas despues de flashear lector samsung [Dudas]

Buenas. He decidido flashear el lector y he estado leyendo ultimamente por este subforo los problemas que puede conllevar.

Me pregunto si el flashear el lector acorta la vida util de este. Esto es verdad? El lector "sufre" de alguna forma más que si lo dejas como está de fabrica?

Otra duda que tengo es sobre las actualizaciones del Live, si llega el dia en que Microsoft se lia a banear consolas, bastaría con no conectarse a internet y restaurar el firmware de fabrica no? O directamente Microsoft te puede chapar la consola sin darte opciones?

Un saludo gente
faramir85 escribió:Buenas. He decidido flashear el lector y he estado leyendo ultimamente por este subforo los problemas que puede conllevar.

Me pregunto si el flashear el lector acorta la vida util de este. Esto es verdad? El lector "sufre" de alguna forma más que si lo dejas como está de fabrica?

Otra duda que tengo es sobre las actualizaciones del Live, si llega el dia en que Microsoft se lia a banear consolas, bastaría con no conectarse a internet y restaurar el firmware de fabrica no? O directamente Microsoft te puede chapar la consola sin darte opciones?

Un saludo gente

Si la verdad es que dicen que muchos lectores le kasca la lente con el tiempo pero eso es muy raro yo tengo ms28 y eso no me preocupa....
Lo de las actualizaciones live, tampoco me preocupa ya que microsoft no veo que sea capaz de hacer nada ni crear baneos...y si hacen mucho seria cambiare el firmware de los lectores flasheados para que asi solo pudieramos usar originales...pero no creo ke nunca llege a suceder algo asi [sonrisa]
Lo que mas me preocupa es lo del LIVE, porque el online es de lo mejor de la consola. En caso de que se le cruzaran los cables al tito Bill...por lo menos seguimos usando originales conservando el live [fies]

Otro tema es de la garantía, si se hace bien quitar la pegatina...no debe porque haber problemas no? En el SAT en el caso hipotetico de que tuviera que mandarla para alemania, supongo que harían la vista gorda o eso espero xDD.

En fin, espero tener suerte y no joderla [qmparto]
faramir85, por flashear el lector no le va a pasar nada lo unico que estas haciendo es modificar el firmware que lleva de fabrica como se hace con las grabadoras de dvd, lo que has leido de que se fastidian las lentes ha causa de esto es mentira, lo unico que jode las lentes son los consumibles de mala calida y tan poco podriamos decir joder pues lo que sucede es que se descalibra la lente y hay que volver a calibrarlos a una Oh aconsejados, me he encontrado con varios lectores que decian tener la lente estopeada y era tema de calibracion. Y referente al live, como te han comentado no creo que hagan nada porque realmente es un negocio que tiene M$ muy bueno y si hicieran algo al respecto les bajaria los ingresos en un 70%. Un saludo.
Casabubu escribió:faramir85, por flashear el lector no le va a pasar nada lo unico que estas haciendo es modificar el firmware que lleva de fabrica como se hace con las grabadoras de dvd, lo que has leido de que se fastidian las lentes ha causa de esto es mentira, lo unico que jode las lentes son los consumibles de mala calida y tan poco podriamos decir joder pues lo que sucede es que se descalibra la lente y hay que volver a calibrarlos a una Oh aconsejados, me he encontrado con varios lectores que decian tener la lente estopeada y era tema de calibracion. Y referente al live, como te han comentado no creo que hagan nada porque realmente es un negocio que tiene M$ muy bueno y si hicieran algo al respecto les bajaria los ingresos en un 70%. Un saludo.

Qué discos se supone que no dan problemas? Verbatim?

He estado mirando y calibrar la lente es un movidón del 15 no? [tomaaa]
las xbox vienen con unas medidas de lectura, y de altura, cuando cambias el potenciómetro debemos modificar estas también, pero hasta el día de hoy no hay ni un tutorial para modificar la altura (estoy trabajando en él) por lo que la gente no es consciente de esto y tira de potenciómetros, y he llegado a hacer que una lente que no cogía nada con medio giro de alicates tire con todo hasta día de hoy (2 meses)

Saludos
la mejor marca de dvd, a mi entender, es verbatim y para calibrar las lentes hay tutoriales muy buenos y nada complicado en el foro, el tema de la altura que comenta neosx se comento en su dia pero con solo calibrar la lente y poner los oh a 3.5 o 4, depende del lector, me ha ido muy bien con lectores que no leian nada he incluso con algunos que salia el mensaje de abrir bandeja cada 2x3, seria cuestion de indagar mas en el tema de la latura si realmente con el uso se llega a modificar lo que si se modifica con el uso es la intensidad del laser pero no solo en estos lectores sino en todos. Un saludo.
Yo no la voy a flashear, pero como hay tiendas especializadas pues no me arriesgo y pago 40 euros para que me lo hagan; si una vez flasheada me da problemas y la tengo que llevar al sat, en la tienda me ofrecen un disco con mi firmware para dejarla de fabrica, cuando tenga mi makina arreglada, ¿hay algun disco para poner mi xbox flasheada o tengo que pagar otros 40 euros para volver a flashear?gracias
joymati escribió:Yo no la voy a flashear, pero como hay tiendas especializadas pues no me arriesgo y pago 40 euros para que me lo hagan; si una vez flasheada me da problemas y la tengo que llevar al sat, en la tienda me ofrecen un disco con mi firmware para dejarla de fabrica, cuando tenga mi makina arreglada, ¿hay algun disco para poner mi xbox flasheada o tengo que pagar otros 40 euros para volver a flashear?gracias

Suena a que vas a tener que pasar por caja otra vez. Es lo malo de pagar por el flasheo, con esos 40 euros te sobraria para comprar lo necesario para flashearlo tu mismo las veces que lo necesites.
8 respuestas