Posibles problemas Lector thomson???

Buenas, tengo pensamiento de comprar, o bien, un lector dvd externo a la box o comprarme una grabadora dvd, mi pregunta sería si alguien ha tenido problemas o si podria tenerlos con un lector thomson al meterle "caña"
Que me aconsejais?
Saludos
Para mi es el mas robusto de los tres...
Mi xbox de serie venía con un thompson.Ahora tengo un samsung.

Al principio el thompson me pillaba tanto CDRW como CDR princo,al cabo de muy poco (2 meses) ya no me pilllaba ni los CDRW.

El Samsung lo pilla todo pero tiene el problema de la tapa que a veces no se abre,el samsung utimamente me comienza a hacer el tonto con según que DVD's pero aún y así los pilla.

El thompson para DVD va muy bien,salvo alguna vez que no pilla algún disco,pero abres la bandeja y cierras y normalmente se soluciona.

A un amigo que le iba como a mí el thompson se lo abrí y le limpié la lente y funcionaba como nuevo,es decir lo pillaba todo menos CDR.

Metele caña ya que es el menos fragil.

Un saludo.
Lo que mencionas del samsung que no se abre, yo creía que era falta de engrasado, pero la verdad no es eso, el problema es que el imán del plato que se adhiere a la tapa para sostener el disco es muy potente y a veces no lo suelta, lo resolví poniendo un poco de cinta adhesiva a la tapa (es esa pieza circular blanca que está en la tapa metálica del lector) para que el iman no quede tan pegado y lo suelte más fácil.
Si te puedes comprar una grabadora de dvd, te aseguro que con el lector thomson no te vas a arrepentir, se lo lee practicamente todo y a una muy biena velocidad :-)

Un saludo.
4 respuestas