¿Posibles Problemas por Flashear?

Holas!

A pesar de las horas que son, las dudas me envuelven xD

Actualmente he notado dos fallos que no se a que achacar, pero todo surgio tras flashear la consola...

El primer problema es sobre el WiFi. Al jugar con otra consola (sea con originales o sea con roms) la consola pierde cobertura incluso estando la una al lado de la otra... Es un problema realmente molesto... Al principio de flashear no pasaba pero ahora si me ocurre... :S

El otro problema son con los roms de GBA. Directamente, no me inician xD Creo que no cometo ningun fallo al parchear los roms (tngo supercard SD). Se me queda bloqueada en la pantalla de inicio de GBA y está corrupto. Os pongo una foto:
Imagen

Espero que alguno pueda resolverme mis dudas y que no sea nada grave :S

Un saludo, y gracias.
intenta parchas las roms de gba con los parcheadores antiguos, si ves que no funciona juega con las opcion de parcheo (el real time, el comprimido, el reset, etc)

El probema del wifi, me supongo que te refieres a que al estar jugando se pierde conexion. Corrigeme si me equiboco
Lo del Wifi yo tambien lo he notado, de repente las barritas de la cobertura se kedan en 1, mientras k todos los otros siguen teniendo la cobertura completa, pero no te preocupes, pork a mi me ha pasado mucho eso pero nunca se me ha cortado la conexion, ademas normalmente me ha pasado cuando voy en el bus o algo y alguien se pone a hablar con el mobil, pork despues de k esto me apsara muchas veces empece a preguntarme pork podia ser, y vi que cuando habia varias personas (3 o 4) a mi alrededor hablando por el mobil la cobertura bajaba, y ademas vi que en nintendowifi.com te dicen k una de las posibles causas de perdida de cobertura son los telefonos inalambricos, mobiles, microondas...

Lo de los juegos de GBA, puede no ser el flasheo, ten en cuenta que la supercard no es la mejor Flashcard para juegos de GBA, ya que dan bastantes problemas.

Un saludo
A mi lo del wifi también me ha pasado con una supercard Sd, pero solo en unos pocos juegos y se me cortaba antes de jugar, pero ya te digo solo en algunos juegos. Lo de GBA los empiezas en modo Ds o modo GBA¿?
Gracias por vuestra ayuda ^^

El problema del wifi no se a que se deberia... otras veces he jugado en mi casa y nunca antes tuve problemas con la cobertura... pero hoy he jugao en otra parte y no han habido problemas... Supongo que en mi habitación habrá algo que interfiera xDD

Y con los de GBA, he seguido parcheando con la ultima versión del programita de supercard y quitando la opcion de real time saver funcionan perfectamente...

Asi que muchas gracias a todos ^^
4 respuestas