Posibles Remakes de RE en Wii y Posibilidad de RE5 en la misma

De acuerdo a una entrevista a Masachika Kawata, ha expresado su interés en remakear otros juegos de la saga RE (de los primeros 3) para Wii. Además informa que RE:UC no tendrá opciones online.

Cuando se le ha preguntado porque RE5 no está en desarrollo para Wii, él respondió que tanto RE:UC como RE4 Wii son pruebas para ver que tan bien es recibida la serie RE en Wii. (En otras palabras, si venden bien hay posibilidad de RE5 en Wii)

Sobre RE:UC, están buscando nuevas funciones para el Wiimote, asi como del nunchako.

Fuente: Vandal
pues entonces con las ventas de RE4... pq para ser un juego que ha estado en todas las plataformas (incluido pc) y que los fans ya han jugado se esta vendiendo muy bien
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no caera esa breva,no caera esa breva...
Lo que tiene pinta es que el RE: UC se han dejado a posta el Code Veronica, asi que quizas lo dejen para un hipotetico RE : UC 2.

Los remakes esta claro que haran alguno ya que en GC tenian el RE 1, asi que pq no un remake del 2 con el motor grafico del 4 no?
Está claro que si pretender vender RE5 en Japón han de apostar por Wii. Al menos hoy.
A mi me gustaria que sacaran el RE0 y el RE Remake para la wii ya que no me los pille para el cubo, y un remake del RE2 seria [babas]
Ruuben escribió:
Los remakes esta claro que haran alguno ya que en GC tenian el RE 1, asi que pq no un remake del 2 con el motor grafico del 4 no?
[babas] [babas] [babas]

Pensad que estan estudiando los posible beneficios, si se venden estaros seguros de que habrá RE hasta en la sopa.
yo hace poquito que me pille por ebay re0 y re remake, y ahora mismo estaba pujando por el 2, 3 y CV...

preferiria un remake de estos ultimos con fondos prerrenderizados mas currados, que un lavado de cara completo
Estan esperando aparte ver como vende en conjunto el 5 en 360 y play3 para ver que rumbo sigue la saga, si vende muy bien en wii y regular/mal en las otras, pues ya sabemos quien se llevaria un hipotetico 6
Se me ha puesto dura en pensar en RE5 para Wii con un control similar al del RE4 Wii Edition.....
A ver si hicieran una conversión decente. ;)
Ademas de un buen control,Resident Evil 5 para Wii podria seria el mayor exponente en cuanto a graficos se refiere,como lo fue en su tiempo el 4 para GC.
Quizás especulo demasiado pero... Si RE5 vende mas o menos bien en PS3 y X360 y se ve que RE: UC y RE4 en wii ha vendido bien... Podrian sacar un RE5 para Wii más tardío pero adaptado completamente a wii.

Tengo claro que sacarlo a la vez en wii no va a ser, pero quizás si que saquen la saga en wii más tarde y adaptada, lo cual a mi no me importaria
Si hacen remakes en 2D no le veria el sentido, la verdad. Si los hacen en 3D estoy muy interesado xD
Ojala sea cierto y les de por adaptar el R5, seria tremendo poder jugar a ese juego con el control de Wii, después de haberme pasado el RE4 Wii Edition me jodería tener que volver al control antiguo para pasarme el juego.
Don dinero es poderoso, tan poderoso como para hacer un port 100% funcional de un juego next-gen como RE5 desde PS3/XBOX360 a Wii.

Impossible Is Nothing (y menos si hay pasta de por medio).
valla valla.. ya se sabia que tanto RE4 como RE:UC son globo sondas de capcom para ver que tal pueden ir sus beneficios en wii...

no saben na los cabrones... xDDD.
Como hagan un remake del RE2 totalmente en 3D y control a lo RE4Wii, me corro mil veces [looco] [looco] [looco]
Un remake del 2 para wii y se me hace la polla pesicola.
Pues espero que anuncien un RE5 para Wii antes de que salga en la 360/PS3. (Los que tengais alguna de estas sabréis a lo que me refiero).
Por estas cosas son interesantes los hilos de ventas

(Lo digo por los que preguntan si tienes acciones de una compañía y tal)
Buenas, pues a mí la verdad que me encantarían unos buenos remake, tengo los juegos originales de gamecube y si se curran los remakes no creo que me importase comprarmelos de nuevo... son unso juegazos jodidamente increíbles... la saga entera es brutal...
Imaginaos la escena de RE2 del licker en plan remake.... [babas] [babas]
saludos
Me encantaría un Remake del 2 y del 3, ya que del 1 no hace falta teniendo el increible de GC (Que me compre junto al Zero xD)
Yo con un remake del 2 soy más que feliz [sonrisa] , y si de paso me hacen una reedición del Zero para Wii también, ya que me lo dejaron y me lo pasé un par de veces pero no he tenido la oportunidad de comprarlo.

Sobre hacerlo en 2D o 3D... en eso yo soy un poco más clasico y me gustaría ver un RE2 con sus fondos prerredentizados y su control de siempre, pero quien sabe, puede que si lo hacen en 3D también me acabe convenciendo :-P
Pues si depende de las ventas que tengan estos dos juegos que cuenten conmigo :D

Ya me he hecho con el 4 y espero el umbrella con ganas .

Coincido contigo Alex-omega un remake del 2 y viviría mas feliz [babas]

O mejor que salgan todos ... desde el 2 hasta el 5
¡Por Dios, que los saquen para Wii! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nunca me he adaptado a jugarlos con el mando normal, en cambio con la Wii disfruto más que apuntando con el ratón.
La última vez que miré las ventas del RE4 en Wii estaban bastante bien y eso a pesar de su antigüedad y su paso por GC, PS2 y PC.
¿Hablamo de RE o de sexo?

Arkayz escribió:Un remake del 2 para wii y se me hace la polla pesicola.

beje escribió:Como hagan un remake del RE2 totalmente en 3D y control a lo RE4Wii, [B]me corro mil veces[/B] [looco] [looco] [looco]

DarthSnake escribió:después de haberme pasado el RE4 Wii Edition me jodería [/B ] tener que volver al control antiguo para pasarme el juego.

Sergitron escribió: [B]Se me ha puesto dura en pensar en RE5 para Wii con un control similar al del RE4 Wii Edition.....
A ver si hicieran una conversión decente. ;)

Vamos, que a mi me mola la idea de ver un RE5 en mi Wii, pero tampoco he tenido ninguna erección pensando que jugaba a R5 en Wii
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Condemorr escribió:¿Hablamo de RE o de sexo?

[plas] [plas] [plas] [plas] Buenisimo me he partido el pecho con la recopilación de perlas de arriba ^^
Si empiezan a hacer remakes del 2 y 3 para Wii y si la gente los compra (que los van a comprar) el 5 no se, pero el 6 fijo que cae para Wii y exclusivo.
Un remake del 2 para wii seria brutal
Menudos cabrones...sacan el Resident 4 pa Wii k ta ya mas kemao k la moto un Gipi...sacan en UC por railes jodiendonos la exploracion y a su vez la opcion de enganxarnos e introducirnos mas en el juego.....y ahora dicen k si venden sacan el 5 no tenian k vender na en ninguna consola por Gumias y warros simpre haciendo lo k les da la gana y no pensando en el usuario cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi la verdad me gusta la idea de los remakes, prefiero eso a q no haya mas RE, pero si los hacen q los hagan bien, que lo hagan completamente en 3d xq sino seremos el hazmereir de la comunidad consolil! XD aunque me da penita el code veronica, q va a kedar apartado sin oportundiad de remake...
pues los remakes estan muy muy serios aber si acen uno de cada con un controlo como el wii edition q esta serio

ojala un RE5 [babas] [babas] [beer] [angelito]
EL RE4 es que me ha encantado... Y seguro que me pillo el Umbrella Chronicles... La verdad es que me acabo de enviciar a esta saga y también me he pillado el primero de la Cube, pero lo malo es que el control no me acaba de covencer demasiado y no paso del primer zombie...
Si hicieran un remake como el RE4 de wii Capcom ya puede añadir un fan más a su extensa colección...
Menudas chorradas se llegan a leer, la verdad es que un resident evil 5 en wii sería un fiasco comparado con los de las nuevas plataformas, que le salvaria? Apuntar con el wiimote? Me parece absurdo que una consola que ha nacido para revolucionar la jugabilidad se base en hacer remakes de juegos que nunca han basado su concepto en la filosofía wii. Por favor seamos serios, wii es wii, su punto fuerte es la jugabilidad que no vayan a lo fácil haciendo versiones de juegos por el simple hecho de que la consola se vende bien y luego ponerle el control por wiimote, por ese camino lo único que pueden conseguir es cargarse la consola ( o me direis que os convencen los ports de splinter cell y otros juegos).
Yo quiero el Rsident Evil 5 adaptado a Wii, si se lo curraran quedaria decente seguro...otra cosa es que ni veamos el intento, pero en fin guardare esperanza para el futuro
despues de haberme acabado el 4 en PS2 y en Wii.....me queda claro
y yo que pensaba que imaginar un RE5 en Wii era una fantasía mia.
Al parecer es más posible de lo que creí. :Ð
(De echo, bastante posible si depende de las ventas de RE4)

Saludos [bye]
36 respuestas