Posibles reviews OXM: Oblivion 9,5 // FNR3 10 !!!

Ojito que en los foros de Bethesda se ha organizado un pequeño revuelo por la ¿filtración? de la portada de la próxima OXM.

Se dice que Oblivion se lleva un 9,5 y el Fight Night Round 3 un peazo de 10.

Fake?Portada OXM
Y la edicion española para cuando narices?????? [buuuaaaa]
Estas notas yo nunca las tomo en cuenta... viniendo de la revista oficial siempre se sabe que tiran para casa... aún así al verdad es que el FNR3 es el juego que por ahora me ha impresionado mas gráficamente hablando.
yo cuando vi los videos d FNR3 me kede to loco,pero pensando q era videos, cuando vi la demo Oooh Oooh

al juego final le falta q los boxeadores se mueva mas rapido, en la demo sta como muy rigidos, pero pinta muy bien el jueguecillo

enga q ste mes vicio !!

S@lu2
santi360 escribió:Y la edicion española para cuando narices?????? [buuuaaaa]

Idem!!!
Lo q si parece unanime por lo q a las webs online europeas se refiere Oblivion sale el viernes 24 de marzo del 2006 en nuestro pais, o eso es lo q esperamos todo y cruzamos los dedos para q no sea retrasado otra vez.

Para los q seais de castellon, si si si es el viernes de madalena (fiestas locales), recemos para q ese dia salga xd.

Un saludo a todos.
Sorprendente que FN3 se haya llevado el 10 y GRAW la nota más baja de los 3.

Por cierto, que si sirve como referencia, a Morrowind le dieron un 8,5.

Oblivion - 9.5
+ Pick any synonym for fun, deep, or huge.
+ Stunning presentation w/ luscious viduals and a memorable music score
? If you took a week to play, would it be enough?

Fight Night - 10.0
+ No HUD
+ The ripples in a guy's face when you punch him
- Kinda light on the number of venues and real life boxers
? If games look this good now, what will they look like in 5 years?

GRAW - 9.0
+ Fantastic Multiplayer
+ Awesome presentation; graphics are amazing and sound effects are up to the excellent Clancy standard
- Ghost AI is lousy
? What's with the jarring EA Trax-inizing of the in-helicopter soundtrack?

Burnout - 8.5
+ Save and Share Mode
- Not enough new content. How about a new city?
- Graphics, espec damage models, leave us wanting more
? Could EA Trax maybe hire someone who doesn't love only pop punk?

College Hoops 2k6 - 8.0
+ Plays great; excellent coaching options
+ Terrific presentation and animations
- Awkward controls, particularly in the post
? What's with the scary, Barbi-doll faced cheerleaders?

The Outfit - 8.5
+ Great concept executed well. Not great, but well.
+ Multiplayer modes up the yay-hoo
-Jeeps handle more like tanks
? Will a sequel that works the little kinks out be made? We hope so.

Tomb Raider Also scored a 8.0.
QUE MAS DA que el GRAW tenga la peor nota de los 3? pero es un 9!

que envidia me da ver esa revista y que aqui no tengamos ninguna... :(
Ruben Pastor escribió:QUE MAS DA que el GRAW tenga la peor nota de los 3? pero es un 9!

¿ cómo que qué más dá ? ¿ es que no se va a poder comentar nada ?

Como sigamos así, en breve no se podrá ni abrir la boca en éste foro.

Me importa bastante poco que a FN le hayan dado un 10 y menos si es la revista oficial pero viendo las 3 notas juntas en mi opinión los otros dos juegos me parecen a priori mejores y por tanto me sorprende.
Orodreth escribió:
¿ cómo que qué más dá ? ¿ es que no se va a poder comentar nada ?

Como sigamos así, en breve no se podrá ni abrir la boca en éste foro.

Me importa bastante poco que a FN le hayan dado un 10 y menos si es la revista oficial pero viendo las 3 notas juntas en mi opinión los otros dos juegos me parecen a priori mejores y por tanto me sorprende.

NO HE dicho que no opines coño si no que parece que te quejas de que le hayan dado "solo" un 9 cuando es una pedazo nota que no veas y a ti te parecen mejores a otras personas como a los redactores no es cuestion de gustos...

saludos
Tanto que habeis despotricao de la sonyconsolas y ahora os creeis las notas que da la oxm... no nos engañemos, la OXM es como la hobby, solo que en vez de barrer para sony barre para xbox, asi pues, por mi parte no me fio ni un pelo de las notas que puedan dar en esa revista.
Sin ir mas lejos al quake 4 que es de lo peorcito, por no decir lo peor,q ha salido para la 360 le daban un 8/10 y dicen q es un "must buy", despues de ver eso me di cuenta q no volveria a comprar ninguna OXM a no ser q tenga alguna demo q me interese como fue el caso.
Ruben Pastor escribió:
NO HE dicho que no opines coño si no que parece que te quejas de que le hayan dado "solo" un 9 cuando es una pedazo nota que no veas y a ti te parecen mejores a otras personas como a los redactores no es cuestion de gustos...

Ahhh, vale. Pues nos hemos entendido mal mutuamente.

No me refería a que ninguno de ellos tuviera mala nota sino que me parece sorprendente que FN sea el que se haya llevado la mejor.
desde leugo , eso solo me cabe por que han puntuado basandose en que el FNR 3 tiwene mejores graficos que el GRAW, por que sino de otra forma.... ein?

me sorprende la nota de oblivion, bastante alta ;) yo esas snotas me las esperaria de otro orden, oblivion 9-9,5, GRAW 9,5 y creo que el FNR 3 con un 9 va que se chuta... el juego perfecto ahora es imposible, la maquina puededar mucho mas de si...

quake IV de lo peorcito?? el de 360 no lo he probado, pero el de pc es la ostia...

lo peor que salio para la 360? gun, tony hawk...
lo siento pero no me fio de las notas de una revista oficial, siempre suben un pelin las notas por ser la revista sobre la consola en cuestion... esperare a ver notas de revistas mas imparciales a ver, pero lo ke es evidente ke los 3 son unos juegazos ;)

salu2
FNR3 no deja de ser un hostiador con posibilidades limitadas. Prefiero DOA4 aunque para los amantes del boxeo tiene que ser la panacea. Respecto a los otros 2, necesito jugar a la demo de GRAW para hacerme a la idea, los videos los veo un poco borrosos.. De oblivion me llevo una de cal y otra de arena, ya veremos como acaba todo. Por mi parte el juego más esperado con diferencia es NBA2k6 piiiiiiiiiiiiiiincho de merluza [poraki]
ratm980 escribió:yo cuando vi los videos d FNR3 me kede to loco,pero pensando q era videos, cuando vi la demo Oooh Oooh

al juego final le falta q los boxeadores se mueva mas rapido, en la demo sta como muy rigidos, pero pinta muy bien el jueguecillo

enga q ste mes vicio !!

S@lu2

pon la demo a 60 herzios ya veras si pones la consola a 60 hz te ira a la velocidad que quieres al pelete ;-)
Viendo la portada de la revista, me acabo de acordar del CRACKDOWN. Que se sabe de él? ¿Cuando sale?
Vaya tela de notas, pos suerte que no salieron con la consola, pq sino hubiesen perdido muchas ventas por la escasez.
Saludos.

¿¿¿Puntuan esos juegos con nueves y dieces???...
Pues cuando vengan los guapos se saldran de la tabla... [+risas]
A mi personalmente me da igual que la nota sea un 9 un 9,5 ó un 10. E independientemente que se les haya inflado la nota por ser revista oficial xbox, son 3 must have de la leche.

Partiendo de eso sólo hay que decantarse por gustos personales (deportes/RPG/shooter), cualquiera de los 3 es una buena compra.

PD: Revista oficial española ya [buuuaaaa]
la verdad que la nota de juegos es muy relativa jeje, porque claro, puede a ver juegos de PS2 con 9 y ser peores que los de Xbox360, es que nose...xbox360 cuenta con el mejor hard, por lo que en graficos siempre tendria la nota maxima respecto a otras consolas, pero quiza en el juego en si no, ynose, en las notas, nose que se tendran en cuenta y tal pero por ejemplo, el de Boxeo, sino te gusta el boxeo...un 10 es mucha nota para un juego que es para un publico reducido,no? (no conozco muchos que les flipe juegos de boxeo :S), lo del GROW pues mira, un 9 esta bien y oblivion si es como se espera, no esta mal un 9 o 9.5, tanto por graficos como por tipo de juego (el oblivion mas que el GRAW, pero como han dicho antes, cuando saquen juegos con los 3 cpus funcionando, historia currada, buen doblaje y graficos de...es la tele o la ventana a la calle? (jugando a un GTA :-P), nose, yo la verdad estoy nada mas que a la espera de GRAW y Oblivion, ya que el de boxeo, burnout, DOA4, FN3...pues no me llaman la atencion como para comprarlos (si tubiera chip pues mira, los pruebo, juego un par de veces y ale, pero para comprarlo..debe valer el juego lo que cuesta o más ;) ).

Pues nada, a ver si pronto sale en GRAW y Oblivion y si alguien se lo pasa rapido y comienza a venderlo por mercadillos y lo pillo por 40-50€ ^^
Yo creo que hay que puntuar segun el momento y comparado con lo actual, no pensando en que luego habra juegos que expriman mas la consola. De todas formas para mi es mucho mas importante lo que diga el texto que no un numero.

Seguro que si nos fijamos en algunos de los primeros juegos que salieron en xbox, ps2 y gamecube con puntuaciones muy altas, si salieran ahora ya no tendrian esa notaza.
Yo creo q es DEMASIADO pronto como para jincarle un 10 a un juego, cuando tan solo hemos empezado a rozar el potencial q tiene la consola...

Saludos
22 respuestas