la verdad que la nota de juegos es muy relativa jeje, porque claro, puede a ver juegos de PS2 con 9 y ser peores que los de Xbox360, es que nose...xbox360 cuenta con el mejor hard, por lo que en graficos siempre tendria la nota maxima respecto a otras consolas, pero quiza en el juego en si no, ynose, en las notas, nose que se tendran en cuenta y tal pero por ejemplo, el de Boxeo, sino te gusta el boxeo...un 10 es mucha nota para un juego que es para un publico reducido,no? (no conozco muchos que les flipe juegos de boxeo :S), lo del GROW pues mira, un 9 esta bien y oblivion si es como se espera, no esta mal un 9 o 9.5, tanto por graficos como por tipo de juego (el oblivion mas que el GRAW, pero como han dicho antes, cuando saquen juegos con los 3 cpus funcionando, historia currada, buen doblaje y graficos de...es la tele o la ventana a la calle? (jugando a un GTA
), nose, yo la verdad estoy nada mas que a la espera de GRAW y Oblivion, ya que el de boxeo, burnout, DOA4, FN3...pues no me llaman la atencion como para comprarlos (si tubiera chip pues mira, los pruebo, juego un par de veces y ale, pero para comprarlo..debe valer el juego lo que cuesta o más
).
Pues nada, a ver si pronto sale en GRAW y Oblivion y si alguien se lo pasa rapido y comienza a venderlo por mercadillos y lo pillo por 40-50€ ^^