¿Posibles riesgos al usar eLoader del GTA?

Hace varias semanas, cuando el eLoader de Fanjita % Ditlew era sólo una pobre Beta empecé a leer por el foro que existían riesgos serios de que se estropeara el lector de UMD de la PSP al usarlo. La noticia pasó muy desapercibida, la verdad, y eso me extrañó muchísimo. Algunos alegaban que se cortaba de manera brusca el flujo de corriente del lector al hacer uso del exploit, y que eso a la larga lo estropearía.
¿Qué hay de cierto en todo esto?, ¿es posible que "Brown Ale" deje inservible mi PSP?. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia desagradable con este eLoader?.
Yo solo vi un caso por aqui, que se le estropeara el lector yo creo fue mala suerte y que le vino defectuoso, no fue el eloader.
Si fuera el eloader yo la tendria rebentadisima de probar todo tipo de hombrew. [oki]
Como se jode de verdad es machacando umd´s durante horas y es lógico...aun así echale 3 años de duración si la tratas bien

Por supuesto usando backups de tus originales y leyendo de la memory puede durar como 10 veces más el lector
lo otro de los cortes de corriente y esas paridas es una leyenda urbana...
Okis, ha quedado medianamente aclarada mi duda. ¡Muchas gracias!. Parece que se trataba de un fake como aquel que decia que la lente de la PS2 se jodía al usar un HD para cargar buckup's.
Bueno muchas gracias a todos, de todas formas me hubiera gustado que en su momento se hubiera tratado más a fondo el tema, porque he tenido esta dudilla carcomiéndome durante un mesecillo [tomaaa] .
3 respuestas