Posibles skins para la Wii y para el classic controller

Es un video hecho por un aficionado, está curioso:

Imagen Imagen

Maxconsole.com/video

Por otra parte Nintendo ha explicado que de momento no tienen pensado sacar Wii's de distintos colores pero sí mandos.

Nintendo’s Planning General Manager Mitsuaki Hagishima was interviewed recently in the latest issue of Nintendo Dream in Japan. In summary, Hagishima revealed that Nintendo does not have any plans for a different colored Wii, however they do plan to release different Wii-mote colors.

Codenamerevolution
me mola el del wobbufett

el del animal crossing..... es q le he cogido tirria a este juego
Es un fake con Photoshop colgado en Youtube. Hay muchas "skins"
Umachines escribió:Es un fake con Photoshop colgado en Youtube. Hay muchas "skins"

No es ningun fake , eso solo unos skins echos por aficionados
Estan bien.

PD:Eso no es el classic controller.
dragosmex escribió:PD:Eso no es el classic controller.
Es que el classic controller sale en el video ;)
Wa! Llevo meses con el plan de que en cuanto apague la Wii por primera vez (despues de varias horas, supongo), tomarle las medidas para hacerle un skin. Es una consola que invita mucho a ello. Ya subiré fotos :D
En esta página ya empiezan a vender diferentes skins ($14.99)

Imagen
Imagen

impresionante.. ahora quiero la wii y el skin !! jajajaa... la verdad que hay algunos muy currados... o.o
he visto 3 q me molan, xo la ultima esta brutal!!!
Imagen

Si se la curraran más [looco]
Hay algunas que estan muy pero que muy bien. De todas formas esperaremos a que algun valiente las compre y nos de mas detalles :p

Imagen

Imagen [qmparto]

1 saludo [bye]
red0n escribió: Imagen

impresionante.. ahora quiero la wii y el skin !! jajajaa... la verdad que hay algunos muy currados... o.o
[tadoramo]

Eso si que queda bonito, como se me vaya la pinza me lo pillo [looco]
Como fabricante de pegatinas impulsivo, me veo en la obligación de advertiros que esos son montajes photoshopeados. ¿Qué quiero decir? Pues que las pegatinas reales
A) no son tan vistosas (por lo general son de un tono más apagado)
b) no se adapta 100% a la consola como parece en la foto. Aparecerán los bordes de cada lado de la consola, zonas blancas de la Wii cerca de los recortes (por donde se meten los DVD, por ejemplo), cosas así.

Lo digo para que nadie se desilusione después...

Me da a mi que me haré o la de Nintendo o una del Zelda que tenía pensada desde hace tiempo.

La de Dharma mola, xDDDD

PD: Alguien que la tenga se anima a escanear la consola a tamaño real? :p
PD2: quiero mi Wii :(
13 respuestas