Posibles soluciones para buena conexión

Hola. Tengo la Ps3 en el salón de casa y el Pc en otra habitación en el otro extremo de la casa de modo que me suele llegar para Wifi un 20-30% de señal, suficiente para que se conecte pero a la mínima me vuelve a saltar.
Quería saber qué posibles soluciones. Tengo otro router (el mismo modelo que tengo conectado al Pc) y al lado de la Ps3 tengo una salida de teléfono ¿puedo hacer algo con ese router conectándolo desde la salida del teléfono a la Ps3 ya que ese router tiene creo los mismo datos que el que tengo en el Pc?
Sino es posible ¿qué puedo hacer?
Saludos y gracias.
sino s pudiera....si fueras manitas, tira d cable y escondelo. y notaras la mejoria, te ira con cable perfecto.
Bueno señores, que nada, por Wifi imposible. Apenas me llega señal para iniciar la sesión [buuuaaaa] .
No me queda más remedio que tirar de cable pero estoy hecho un lío, núnca mejor dicho.El otro día me compré un cable de 15 metros y tirando por el pasillo me faltaban unos centímetros para llegar a la Ps3, así que tendré que tirar de uno de 20 metros.
Ahora bien, soy un manta de cojones y nada manitas ¿algún truco para tirar el cable por la casa sin muchos pegotes ni agujeros?

P.D:Mi mujer llegó y vio el cable por toda la casa y casi me mata, necesito ayuda urgente [tadoramo] [tadoramo]
Yo pondría el router en el punto de teléfono de la habitación donde tienes la ps3, y compraría una tarjeta wifi para el PC (que son baratas) que para navegar, te sobra.

Un saludo.
Pues es raro que no te llegué si lo tienes en la habitación de al lado, yo me puse wifi donde tengo los ordenadores sin esperanzas de que llegara hasta la play (hay dos plantas de por medio) y llega un 45%. De todos modos, si tienes otro router enchúfalo, que no pasará nada, no hace falta que saques cable desde tu router principal yo creo.
4 respuestas