Newtype escribió:Hola antes de que ninguno se me tire a la yugular por crear un nuevo hilo, decir que me he leido y releido muchos hilos aqui, y aunque hay unos hilos recopilatorios muy buenos, otros son un poco confusos.
Estaba intentando instalar el Homebrew Channel en la Wii con el metodo Twilight Princess y todo bien hasta que llego a la hora de intalar el Homebrew dandome un error. He leido por el foro que mi version IOS21 2.2 es demasiado antigua para el Homebrew Channel, cosa que me lio ya que en el tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849 pone perfectamente que vale cualquier firmware anterior a 3.2. En algunos post de gente que parece ocurrirles lo mismo que a mi, les dicen que actualice la consola por wifi, en otros que ni se le ocurra, en otros que use un juego actual como el mario kart... y la verdad me veo en el aprieto de no saber que hacer y es probable que muchos de los que teniamos las wii cogiendo polvo no las tengamos actualizadas, asi que no estaria mal que pudiesemos poner posibles soluciones a este engorro.
Muchas Gracias!