Rockstar escribió:para lo que se viene encima suena algo anticuada la verdad, me parece que sera otra virtual boy, ojala que nintendo saque pronto su proxima portatil.
sergiox escribió:Para una maquina que costará entre 100 y 200 dolares esos specs son impresionantes. (2lcd+wireless[tadoramo])
Veremos que tal es el software... que es lo realmente importante.
salu2[bye]
IEEE802.11-Based proprietary protocol
ZeusII escribió:cerrando puertas... con lo poco que cuesta usar el 802.11b o 802.11g, y ofrecer compatibilidad con todo... imaginad, conexion con el pc wireless
para lo que se viene encima suena algo anticuada la verdad, me parece que sera otra virtual boy, ojala que nintendo saque pronto su proxima portatil.
segiox escribió:recuerda que "lo-que-se-viene-encima" dolerá +-400 euros.
nintendo utilizando un protocolo estandar?
lease gp32, donde ahora, mas de dos años despues, la scene le saca algo de jugo programando en ensamblador
JUANI RULES escribió:Vamos a ver si alguna maquina de nintendo llega a tener alguna vez una base de usuarios tan solida como para sostenerla y que no se hunda
ronbin escribió:Explicame esta frase, porke no la he entendido bien. Ke yo sepa, nintendo tiene el monopolio de las portatiles, no se si te parece una base solida...
sergiox escribió:
recuerda que "lo-que-se-viene-encima" dolerá +-400 euros.
Rockstar escribió:
hay otras opciones, incluso una compañia mediocre como tiger electronicos puede sacar un buen equipo a buen precio, eso si, falta el apoyo de los desarrolladores pero si nos vamos solo a las caracteristicas del equipo (que es por lo que nos cobran), aqui estan algunas specs de la gizmondo (antes gametrac) por saldra por 200 dolares.
Procesador ARM9 de 400 mhz
Tarjeta de video de 64 bits
Sistema de sonido Yamaha
Pantalla con resolucion de 320x240
Sistema operativo Windows CE
Camara digital integrada
Reproductor de Mp3
Reproductor de Divx
Soporta para transmitir archivos como musica y video entre las consolas
Soporta de tarjetas MMC/SM
Soporte integrado de GPS
Soporte de GRPS para jugar online
Soporte para Bluetooth y USB para transferir archivos con PC's
6 botones, 4 al frente y 2 gatillos
y repito, eso por 200 dolares, a mi me parece que nintendo sigue dando tecnologia obsoleta a la salida de sus consolas, la gizmondo al menos la pinta de ser la nueva gp32, como tenga la misma scene y relativo exito va a ser una buena consola, un saludo.
hay otras opciones, incluso una compañia mediocre como tiger electronicos puede sacar un buen equipo a buen precio, eso si, falta el apoyo de los desarrolladores pero si nos vamos solo a las caracteristicas del equipo (que es por lo que nos cobran), aqui estan algunas specs de la gizmondo (antes gametrac) por saldra por 200 dolares.
Cuando lo vea me lo creere... (si la sacan dentro de 3 años a ese precio, no cuenta )Rockstar escribió:
y repito, eso por 200 dolares