Temas aparte, si Nintendo mete un bichito de estas caracteristicas, para una consola que no quiere competir en el mercado de las portatiles de forma directa, a ver que estara montando para la GBA2, no se me ocurre nada de na.
Man, ESTO ES GBA2
Ya esta clarisimo: ESTO es lo que nintendo tiene preparado para PSP, o porque te crees que la hizo asi de potente, y con caracteristicas nuevas (doble pantalla) y de la competencia (MP4)?
Dentro de todo, me parece un buen intento, aunque la potencia, pues se queda en N64[snif], y usar 2 pantallas de GBA (o practicamente lo mismo) me parece una stupides, porque nintendo ya aclaro que no va a ser una pantalla compuesta sino que el punto de la consola va a ser mostrar 2 imagenes distintas (asi que vayan olvidandose del 16:9)
Porque sony no ha dicho una mierd* sobre su PSP, y siempre exageran bastante sus especificaciones.
En mi opinion ha dicho demasiado (a diferencia de nintendo) y bue, que queres que te diga? exagerar todos exageran (sobretodo sony) pero una PS2 con resolucion clavada a 480X320 (que ya quedo como pantalla definitiva) puede hacerse portatil
Aunque, eso si, si nintendo vende al DS al precio de la GBASP, sony las va a tener jodida con su portatil de 300USS
PD: espero que al año de salir la NDS no nos saquen una NDS-SP