Posibles Specs de PSP

Die vollständigen technischen Daten:

Cutting Edge Technologies (Aiming to explore the future):
- 90nm Semiconductor Process
- Dual MIPS R4000 Core
- Vector Floating Engines
- Reconfigurable DSP Engine(VME)
- Advanced 3D Graphics Engine
- AVC(MPEG4) Decoder
- AES Crypto System
- 1.8GB UMD

21st Century Portable System:
* Vereint alle Formen der digitalen Unterhaltung *
- 3D-CG Game
- 7.1ch Audio, 3D Sound
- ATRAC3 plus, AAC, MP3 for Music
- AVC/@MP for Picture / Movie
- 16:9 Widescreen TFT LCD
- Embedded Wireless LAN 802.11
- Li-ion Battery
- Extension for GPS, Digital Tuner...

Optical Disc System:
- Large Capacity (3 x to CD-ROM)
- Media for Game/Music/Movie/Publishing
- Lower Manufacturing Cost
- Minimize Inventory Risk
- Repoat Ordering System
- Parental Lock System
- Regional Code System
- Copy Protection

UMD - Universal Media Disc:
* Ultimate Portable Disc for SD System *
- 60mm
- Laser Diode: 660nm
- Dual Layer : 1.8GB
- Transfer Rate: 11Mbps
- Shock Proof
- Secure ROM by AES
- Unique Disc ID

PSP CPU Core:
- MIPS R4000 32-Bit Core
- 128 Bit Bus
- 1~333 MHz @ 1.2V
- 8 MB Hauptspeicher (eDRAM)
- Bus Bandwidth: 2,6 GB/sec
- I-Cache / D-Cache
- FPU, VFPU (Vector Unit): @ 2,6 GFlops
- 3D-CG Extended Instructions

PSP Media Engine:
- MIPS R4000 32-Bit Core
- 128 Bit Bus
- 1~333 MHz @ 1.2V
- Sub Memory: 2MB (eDRAM) @ 2,5 GB/sec
- I-Cache / D-Cache
- 90nm Cmos

PSP Graphics Core 1:
- 3D Curved Surface + 3D Polygon
- Compressed Texture
- Hardware Clipping, Morphing, Bone(8)
- Hardware Tessellator
- Bezier, B-Spline(NURBS)
- ex 4×4 / 16×16 / 64×64 sub-division
~ reduce program /data
~ reduce memory footprint & bus traffic

PSP Graphics Core 2:
- Rendering Engine + Surface Engine
- 256bit Bus, 1-166 MHz @1.2V
- VRAM :2MB (eDRAM)
- Bus Bandwidth: 5.3GB/sec
- Pixel Fill Rate :664 M pixels/sec
- max. 33 M Polygon/Sec (T&L)
- 24bit Full Color: RGBA

PSP Sound Core:
- Reconfigurable DSPs
- 128 Bit Bus
- 166 MHz @ 1.2V
- 5 Giga Operations/Sek.
- CODEC
- 3D Sound, Multi-Channel
- Synthesizer, Effecter, ...

AVC Decoder:
- AVC (H.264) Decoder
- Main Profile
- Baseline Profile
- @ Level1, Level2, Level3
- 2Hours (High Quality) ~ DVD Movie
- 4Hours (Standard Quality) ~ CS Digital

Kommunikation:
- Wireless LAN 802.11 (Hot Spots, Home Server, usw.)
- IrDA (PSP, Handy, usw.)
- Stereo-Kopfhörer-Anschluss
- Memory Stick
- USB 2.0 (PSP, PS2, PC, usw.)


De ser esto cierto esta máquina dejaría por los suelos no sólo todo lo que hemos visto en portátiles sino también lo que hemos visto esta generación. De momento ya tiene un procesador que iguala al de la PS2 + un VU capaz de hacer un juevo de cosas. Por otro lado 2 cores gráficos con un huevo de funciones incluídas...entre las cuales me quedo parado ante el hardware tessellator....
Si esto es verdad podemos llegar a flipar mucho con esta pequeña... T_T
Realmente sorprendente,ojala que los juegos sean equiparables
en calidad a la maquina,que es lo realmente importante.
Una duda me corroe....esto no se parece mucho a las que se dieron en terminos generales en el E3 no?, es que ya no me acuerdo...... [snif]
Aquello fue muy superficial...aquí se entra más en detalle en todo.
Claro... y estos datos de donde los has sacado??? [Alaa!]
4 respuestas