[POSIBLES SPOILERS] ¿Qué les pasa a las mujeres en "Death Note"?

Acabo de terminar de leerme Death Note, y en general me ha gustado, pero hay un detalle que no he podido pasar por alto:

¿Por qué las mujeres en este manga son todas bobas, hiper-secundarias, o ambas cosas a la vez?. La única que se medio salva de la quema es Naomi, que tiene cierta inteligencia, y aún así me decepcionó bastante. El resto aparecen sólo para babear por Yagami Light y/o hacer de florero.

¡Ala! ya he soltado toda la bilis que llevaba dentro. [+risas]
Te doy toda la razon a mi tambien me dio esa sensación pero me gusto mucho de todas maneras.
Tanto como bobas... lo que los protagonistas son demasiados listos

Misa se las apaña muy bien para dar con Light sin ser descubierta y la que trabaja en la tele (no recuerdo su nombre) tambien es bastante espabilada.

Lo que entre el fanatismo y enchochamiento hacia Light/Kira parecen al lado de este bastante inferiores. Pero no me dan la sensacion de muy bobas.

Y de Naomi lo mismo, pero lista es un rato largo, no deben coger a una cualquiera en el FBI tampoco.

Ahi mi opinion
Hombre estamos hablando de una serie que quiere resaltar la inteligencia de los protagonistas. Qué mejor manera de rodearlos de estúpidos/as.

Este caso no me parece tan exagerado como otros anime, no es algo que me haya llamado la atención especialmente de death note.

salu2
Planteate que gente de la policia parecen paletos al lado de Light y alguno más. Que Misa es el prototipo de rubia guapa y tonta... Y Takada y Naomi son bastante inteligentes... Naomi sin tener apenas nada saca casi más deducciones que L en segun que momentos...

Aparte, lo gracioso es que Light...

teme que una cagada de Misa le delate y quien le acaba jodiendo es Mikamo, todo un fiscal, que no es igual de fácil ser fiscal que reponedor del super de la esquina (y véase esto igual con los policías del cuartel, FBI, etc...)
A lo mejor exagero un poco, pero el caso es que si te pones a pensar, sólo Naomi, Takada y Misa tienen cierta relevancia, y de estas 3, sólo Naomi parece tener sangre en las venas. Las otras parece que tienen horchata y sirope de fresa respectivamente. [carcajad]

Naomi
poco puede hacer porque tiene la mala suerte de encontrarse directamente con Yagami Light antes que con el equipo de investigación. Con lo que su participación en la historia es poco menos que anecdótica por mucho que me guste el personaje.

Takada
me parece un poco insulsa. Lo único que hace es decirle "sí bwana" a Light mientras se le hace el chocho kalimotxo. Por mucha inteligencia que pueda tener (que para mi gusto no tanta), un personaje que parece que está abducido, no me resulta interesante.

Misa Misa
la mayor parte del tiempo, sólo hace de alivio cómico. Tiene decolorado hasta el cerebro [+risas], más frívola no se puede ser. Y si a la mujer que tiene más importancia en la historia, me la pintan así...

Los personajes masculinos, en general, me resultan bastante más interesantes. Y ya no hablo sólo de los protagonistas, sino de muchos de los secundarios, como Aizawa, Yagami Soichiro, Mello o incluso Matsuda (aunque su nivel intelectual sea similar al de Misa [carcajad] )

Ala, segunda dosis de bilis. [mad]
Papitxulo escribió:A lo mejor exagero un poco, pero el caso es que si te pones a pensar, sólo Naomi, Takada y Misa tienen cierta relevancia, y de estas 3, sólo Naomi parece tener sangre en las venas. Las otras parece que tienen horchata y sirope de fresa respectivamente. [carcajad]

Naomi
poco puede hacer porque tiene la mala suerte de encontrarse directamente con Yagami Light antes que con el equipo de investigación. Con lo que su participación en la historia es poco menos que anecdótica por mucho que me guste el personaje.

Takada
me parece un poco insulsa. Lo único que hace es decirle "sí bwana" a Light mientras se le hace el chocho kalimotxo. Por mucha inteligencia que pueda tener (que para mi gusto no tanta), un personaje que parece que está abducido, no me resulta interesante.

Misa Misa
la mayor parte del tiempo, sólo hace de alivio cómico. Tiene decolorado hasta el cerebro [+risas], más frívola no se puede ser. Y si a la mujer que tiene más importancia en la historia, me la pintan así...

Los personajes masculinos, en general, me resultan bastante más interesantes. Y ya no hablo sólo de los protagonistas, sino de muchos de los secundarios, como Aizawa, Yagami Soichiro, Mello o incluso Matsuda (aunque su nivel intelectual sea similar al de Misa [carcajad] )

Ala, segunda dosis de bilis. [mad]

Estoy completamente contigo, yo veo una lastima que no sacaran mas jugo a Naomi. Segun lei fue porque segun el autor iba desarrollando la historia se dio cuenta que Naomi habia llegado demasiado pronto a las conclusiones y decidio matar el personaje para no cambiar el resto xD
Dorigon escribió:Estoy completamente contigo, yo veo una lastima que no sacaran mas jugo a Naomi. Segun lei fue porque segun el autor iba desarrollando la historia se dio cuenta que Naomi habia llegado demasiado pronto a las conclusiones y decidio matar el personaje para no cambiar el resto xD

La muerte de Naomi yo la veo bien llevada y planeada. No veo que se les fuera de las manos a los autores del manga en ningun momento. En esa parte te das cuenta de lo hijo puta y listo que es Light
horo-horo escribió:
Dorigon escribió:Estoy completamente contigo, yo veo una lastima que no sacaran mas jugo a Naomi. Segun lei fue porque segun el autor iba desarrollando la historia se dio cuenta que Naomi habia llegado demasiado pronto a las conclusiones y decidio matar el personaje para no cambiar el resto xD

La muerte de Naomi yo la veo bien llevada y planeada. No veo que se les fuera de las manos a los autores del manga en ningun momento. En esa parte te das cuenta de lo hijo puta y listo que es Light

No, si la muerte no se nota forzada ni la situacion imposible. solo digo que el autor dijo que en un principio habia querido darle un poco mas de aparicion pero que termino por cambiar de idea
Bueno de haber seguido viva naomi, en el momento que se hubiera puesto en contacto con el departamento de investigacion light estaria jodido, aunque enseguida estuvo en la mira de L cuando le avisaron que esta pregunto por el... eso le llevo a ray penber y de ahi a light... es curioso el fallo que comete light... si no hubiera matado a ray penber ( o como se escriba), no habrian sospechado de el.. ya que no tenia pensado seguirlo mas.... pero bueno esas son las cosas que hacen al personaje mas humano... eso y cuando se "derrumba" al final.
9 respuestas