shooting_star escribió:Elnef escribió:olaf escribió:elnef
pepephone ha subido a 651Mgs
Gracias por el aviso, lo acabo de ver en su web. Pues entonces tenemos ganadora porque Yoigo a 64 KBPS es casi impractible. Y por 1 € menos tener 151 MB más en 3G es un puntazo.
PD: Las ofertas de Vodafone son un robo.
yo tampoco las veo un robo, soy de contrato con tarifa @ y tengo la @M, por 34, 90 euros al mes, voy , internet y mensajes con vips, y si me rebajan la velocidad de internet siempre puedo contratar un bono de 1 gb por 12 euros ... no se donde veis el robo ........
si solo contratas internet es mas caro, pero con tarifa @ deja de ser tan tan caro
Piensa lo que has puesto. 34,90 € al mes frente a 6,90 € al mes. Por ese precio en Pepephone podrías tener un tráfico de más de 1,5 GB (pagando a 0,03 € el MB).
Syntetyc escribió:la pega de pepephone, por lo que leo, es que las tarifas de internet sólo están disponibles para contrato... y yo como que no quiero contrato ni cuotas fijas al mes. Por que seguro que habrá algún mes que no use el 3g para nada :S
Pero no tienes compromiso de permanencia. De todas formas esa es la ventaja de Simyo que si no navegas no pagas, y si navegas poco pues pagas poco. Pero los 651 MB de Pepephone en Simyo te saldrían por 19,53 € + IVA. Y con cobertura de Orange.
Lo ideal hubiera sido que las prepago de Vodafone no tuvieran un tiempo para consumirlas.
Por otro lado, y creo que ya lo he puesto en este hilo. Movistar para sus clientes de ADSL+ teléfono le regala un pincho 3G con 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 kbps, sin coste mensual (sólo un único pago de 9 € la primera vez por el coste del pincho?
Yo tengo esa tarjeta y la he usado en un smartphone y en un MIFI sin problemas. Incluso en el foro de Movistar un usuario preguntó si se podría usar en la Vita y el responsable de Movistar le dijo que sí simplemente configurando en la Vita el APN correpondiente.