Pongo sólo los links que son muchas.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/59109384.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/850/18466617.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/27681713.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/27681713.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/57039674.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40/31151194.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/37051289.jpg/
falque escribió:Yo tengo contratada para un router mifi una tarifa de 10 GB con 42 mg de bajada y 5 de subida.... Donde vivo solo tengo 5 de bajada, pero tengo otros tantos de subida.
Mas que suficiente para jugar online. xddd a ver si sony habilita el juego online, si no tanto tráfico de datos no nos va a servir para nada
saludos
PD: Aunque ni loco me compraría la PSVITA "financiada" por una operadora.
Protek escribió:falque escribió:Yo tengo contratada para un router mifi una tarifa de 10 GB con 42 mg de bajada y 5 de subida.... Donde vivo solo tengo 5 de bajada, pero tengo otros tantos de subida.
Mas que suficiente para jugar online. xddd a ver si sony habilita el juego online, si no tanto tráfico de datos no nos va a servir para nada
saludos
PD: Aunque ni loco me compraría la PSVITA "financiada" por una operadora.
Pero si tienes ya un Mifi, para que cojones necesitas que Sony habilite el jugar Online via 3G?? Si con el Mifi vas a poder jugar Online via 3G, ya que la Vita reconocerá que esta conectada via Wifi...
matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?
matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?
falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?
Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)
He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.
falque escribió:matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?
Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?
Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)
He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.
falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?
DSCS escribió:falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?
Se puede desactivar el 3G en Vita? O por coj... te aparece un mensaje "Sin Conexión" o algo parecido en la pantalla, como en iPhone en caso de no tener SIM introducida?
Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.
xboxadicto escribió:PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad
ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.
mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .
olaf escribió:xboxadicto escribió:PEPEFONE
En Pepephone tienes a 6,9€ al mes 651 Mgs
Y por 11,9€ tienes 700Gb
xboxadicto escribió:BUENO os habeis olvidado de un par de tarigas .
YOIGO.
la del 8 de tarjeta, unos 8-9€ y tienes 500 mb a maxima velocidad y 8 centimos minuto.
PEPEFONE
DSCS escribió:Veamos:
He pasado hoy por Yoigo y me han dicho que en prepago, la tarifa de 8 € mes: 500 MB a alta velocidad (entre 0,8 y 1,XMB/s) y luego baja a 64KB/s.
Existe alguna tarifa de menor precio, velocidad parecida?
kodeone escribió:Y se puede pedir un duplicado de la SIM para los que ya tenemos contratado Internet en el móvil?
bartletrules escribió:kodeone escribió:Y se puede pedir un duplicado de la SIM para los que ya tenemos contratado Internet en el móvil?
Se puede, de hecho es lo que tengo pensado yo porque ya estoy atado para unos 18 meses con Vodafone para la Blackberry. Eso sí, te cobran X dinero mensual por hacerte un duplicado de la SIM. No sé si son 4 o 5 euros en Vodafone.
Luego tienes dos sims, y si te llaman por teléfono o algo, sonarán a la vez los dos móviles (si usas el duplicado en un móvil, o si mañana habilitan en Vita la recepción de llamadas de móvil). La única limitación de este tipo de duplicados es que SÓLO UNA de las tarjetas SIM podrá recibir SMS.
Saludos
Nowcry escribió:¿¿Estas seguro de que es asi?? quiero decir hace poco investigue y lo que saque en claro es que se necesita una tarifa multidispositivo, que costaba 25 E/mes frente a la tarifa de 12e/mes.
olaf escribió:xboxadicto escribió:PEPEFONE
Y por 11,9€ tienes 700Gb
Protek escribió:olaf escribió:xboxadicto escribió:PEPEFONE
Y por 11,9€ tienes 700Gb
Creo que no habeis leido que todos los datos que e puesto sobre tarifas, son en modalidad Prepago, no contrato eh??
Pepephone no tiene Internet de Prepago y lo pone bien claro en su web:
Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent
Muchas de las tarifas que estais diciendo muchos, son referidas a modalidad Contrato, no Prepago, yo solo hablo de Prepago, porque para tenerla de contrato, la pillo con Vodafone que es con quien tengo contrato en el móvil y el ADSL.
DSCS escribió:Yoigo, 8€ mensuales en prepago, creo que es lo mejor.
Protek escribió:DSCS escribió:Yoigo, 8€ mensuales en prepago, creo que es lo mejor.
Si te refieres a "La Del 8" esa tarifa es para móvil y asi que no sé si valdrá para usarlo en la Vita, en Yoigo no se como va el rollo, pero en Vodafone o utilizas multisim o como te pillen usando la tarifa plana de 15€ con el iPad te pueden dar el regalito, ya que el iPad tiene su propia tarifa aparte...
Pero vamos, que no me parece para nada una buena tarifa eh? La Del 8 esto es lo que pone:
Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB
Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.
Ten cuidado con esa clausula porque el chat de voz en las consolas es via voz IP y estarías infringiendo si lo usas esa clausula, por lo que de pillarte te pueden meter una sorpresa la próxima vez que recargues...
alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.
Syntetyc escribió:alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.
¿cómo? no se si lo he entendido bien. A mi también me interesa una tarifa de estas que tu recargas la tarjeta cuando quieras, sin cuotas mensuales fijas.
Lo de 8€ al mes que comentas tampoco sería mala idea por que no es gran cosa. Lo que no te he entendido. ¿a que te refieres con lo de que si se te acaban los 500mb te bajan la velocidadd y si no recargas no se activa el bono? ¿si no activas el bono no tienes nada de conexión o tienes menos velocidad, o son 8€ de consumo mínimo que siempre pagas a parte de la recarga?
Syntetyc escribió:alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.
¿cómo? no se si lo he entendido bien. A mi también me interesa una tarifa de estas que tu recargas la tarjeta cuando quieras, sin cuotas mensuales fijas.
Lo de 8€ al mes que comentas tampoco sería mala idea por que no es gran cosa. Lo que no te he entendido. ¿a que te refieres con lo de que si se te acaban los 500mb te bajan la velocidadd y si no recargas no se activa el bono? ¿si no activas el bono no tienes nada de conexión o tienes menos velocidad, o son 8€ de consumo mínimo que siempre pagas a parte de la recarga?
Torkia escribió:Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.
Discrepo.
Simyo tiene una tarifa Internet Móvil paga x uso. Sale a 3,54 cent/MB(IVA incluido) y opción prepago. Sin compromiso diario, semanal o mensual. Pagas por los megas que consumas en el tiempo que quieras.
Creo que es la mejor opción si consumes entre 0 y 500 MB al mes.
Yo he pedido una sim para tal fin.
Saludos
bigotes escribió:Torkia escribió:Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.
Discrepo.
Simyo tiene una tarifa Internet Móvil paga x uso. Sale a 3,54 cent/MB(IVA incluido) y opción prepago. Sin compromiso diario, semanal o mensual. Pagas por los megas que consumas en el tiempo que quieras.
Creo que es la mejor opción si consumes entre 0 y 500 MB al mes.
Yo he pedido una sim para tal fin.
Saludos
+1
Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer exactamente igual... de todas formas voy a esperar a ver si vodafone trae alguna oferta dentro de la tarjeta de la consola con algun regalo por activarla, de todas formas sea como sea al final tocará esta.
Deen0X escribió:Yo tengo una SIM Yoigo para datos con el bono 8 activado.
La diferencia entre el bono 8 de contrato y de tarjeta, es que en el de contrato, si llegas al consumo mensual de 500MB, puedes pagar 5€ mas y te agregan 300MB al consumo con máxima velocidad. (hay meses en que esto me ha resultado bastante conveniente activarlo)
Este bono extra solo se puede activar 1 vez por mes.
si no pagas el bono (que se puede activar desde la página), te bajan la velocidad a 64mb (que es una castaña, la verdad sea dicha)
resumiendo: 800MB por 13€
En pepephone tienen una tarifa (voz 2,7 y datos 6,9) que resultaría mas interesante que la de yoigo, si no es por que cuando consumes la cuota mensual, empiezan a cobrar por megas adicionales (3 cent por MB).
Digo que esta es la mas interesante, por que entiendo que pepephone no restringe el uso de la linea a telefonía IP, cosa que Yoigo si hace.
por cierto, en Yoigo al intentar utilizar un programa de telefonía IP como skype, el software logra conectarse al servidor y todo, pero no logra establecer comunicación con otro dispositivo. entiendo que yoigo identifica las cabeceras de comunicación de voIP y las corta, por lo que no me preocuparía demasiado sobre si te van a cobrar de mas por utilizar programas de chat, ya que directamente no se puede. otra cosa es que otras compañías no corten este tráfico a posta para cobrar por el uso de estos programas.
Zalu2!
alvarions escribió:bigotes escribió:
+1
Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer exactamente igual... de todas formas voy a esperar a ver si vodafone trae alguna oferta dentro de la tarjeta de la consola con algun regalo por activarla, de todas formas sea como sea al final tocará esta.
No si a mi me parece buena tarifa pero ya me arriesgue con yoigo, ya que yo vivo en una zona rural donde me llegan 5 megas de adsl, y hace unos 5 años ni teníamos adsl, la cobertura en symio no se como va, pero dudo que tenga cobertura en mi masía, ya que mi amigo de orange le va el 3g a 64 kbps teniendo el bono activado y cuando sale a la ciudad le va bien. En cambio a mi me va perfecto ya que yoigo emplea cobertura de timostar en zonas donde la suya no llega.
Sobre la velocidad a mi me llegan unos 4,5 megas i unos 400 de subida, pero supongo que en la ciudad me llegara más, lo tengo que comprobar.