Posibles teclas Rotas! AYUDA PORFAVOR

Hola a todos, mi problema es el siguiente, en principio actualize a la version 3.10 y de ahi a la 3.40, me cargaba muy bien los backups y todo fenomenal y de repente, solia jugar al locoroco, y de un momento para otro la tecla R dejo de funcionar... :S:S:S y nada ..., y un tiempo mas adelante la tecla HOME, pero creo q no están rotas ¿porqué?

Pues porq apago del todo la consola y cuando reinicio aprieto la R y me entra en el Menu Recovery y cuando estoy en un juego cualesquiera aprieto la tecla HOME y me sale al menu gris donde dice q si desea volver al menu principal y donde esta pa subir o bajar volumen... bueno pues ahi! aprieto las flechas y no me deja seleccionar Ni "SI" ni "No" como q se keda blokeado el menú y solo puedo kitarlo aprietando la tecla HOME de nuevo y para volver al AMX tengo q reiniciar la PSP, ahh! otro dato, en el AMX apreto la tecla HOME y no me funciona.

Como Puedo solucionar esto ?? no sé si fue porq actualizé a un firm OE o pq hice algo mal en el downgrade y luego en la actualizacio,

espero no haberme enrollado, pero q puedo acer ??? Formatear la flash, usar el metodo PANDORA, o bajar a 1.5 y volver actualizar. Muchas Gracias y espero vuestra colaboracion.
actualiza a 3.71 OE-A y formatea la flash1
1 respuesta