posibles tirones en fifa 08

ola tengo el fifa 08 para ps3 y noto ke en los pases dan como tironciyos... eso es normal o no???alomejor es x la camara o algo
No tengo el juego y no puedo decirte nada seguro, pero viendo lo que pasa en el PES2008 y en otros juegos como el Nba Live(aunque en menor medida), no me extrañaria nada que también pasase en el Fifa08.
Un Saludo!
malaga16 escribió:ola tengo el fifa 08 para ps3 y noto ke en los pases dan como tironciyos... eso es normal o no???alomejor es x la camara o algo

A mi me va de lujo tanto en juego como en las repeticiones...debe ser tu juego deberías cambiarlo.

Saludos
pues si te pones el microfono online y jugando con otro va como el culo.ami jugando cuando hay un pase largo al area y bastante gente me hace como unos tirones y mi colega tiene tambien el fifa y a el tambien le hace lo de los tirones.es solo en momentos puntuales pero si que lo hace si.no esta depurado el juego.en xbox360 no lo hace para nada.chao.
marvicdigital k play 3 tenes tu lade 40 o 60 gb??
No, el que da tirones es el Pro, el Fifa es el de EA, y no da tirones. Hayyyyy... que liamos con los juegos! [tomaaa]
esque en el fifa noto como si el movimiento dee la camara fue un poko brusco:S
ya estamos con las tonterias de la competencia el que el pro valla a tirones no queire decir que todos vallan ahora a tirones, que asco de verdad, aunque una partida valla a tirones no todas van a tirones
El fifa va genial, debe de ser problema tuyo. Y el online con wifi suele ir bien a no ser k topes con algun usuario k le vaya peor la conexion, y ya con cable va deluxe

un saludo
no es ninguna tonteria yo tngo el fifa y me pareze un juegazo solo digo ke al pasar por ejemplo la camara se mueve muy rapido asin cmo un pokito brusca... es normal ono??
Yo juraria que no pero vamos esta tarde cuando llegue del curro tendre k jugar unas paxangas para probarlo vaya... jejej

un saludo
A mi sólo me hacia eso en pases largos al área q se nota q va parado, sobre todo cuando van a despejar o rematar de cabeza
eso e el unico defecto kele saco k ace como tironciyos aunke aveces no los ace pero todo lo demas perfeto un juegazooo:D:Dy una duda... tngo puesta la play 3 en una tv lcd si la pngo en una hd me ira mejor el fifa??GRACIASSS
a esto se le llama el sindrome del pes2008
malaga16 escribió:marvicdigital k play 3 tenes tu lade 40 o 60 gb??

De 20Gb XD, versión USA [sati] ...depronto creo entender que son los famosos tirones que dice el autor de este hilo, es más o menos con la cámara Tele cuando haces un pase por arriba algo largo pero no es un relantizado tampoco molesta...es como si el camarógrafo moviera bruscamente el brazo XD

Saludos
malaga16 escribió:Re: posibles tirones en fifa 08

Le han robado el bolso a GUTI?????? [looco]
eso eso cmo unos tirone asin dla camaraaa xDD weno me voi a registrar y a jugar patidos online k todavia no me registrao... [+risas] aber si nos examos un partio onlineee vnga saludosss!
16 respuestas