Posicion Correcta De La Pila De La Wii¿?¿?

Me e quedao un poko pollo porque no soy capaz de vers i e puesto correctamente la pila de la WII...

LLevo ya 5 consolas chipeadas y ayer por la noche con la 5 (la acabe de montar a las 3:30 de la madrugada) esta to pollo...

Y llevo toda la mañana con dolor de cabeza intentado recordad como cono puse la pila si correctamente o al reves...

Puede alguien mandarme una foto con la pila insertada en la tapita con tornillo...

Es para ver visualmente como queda la pila puesta en la tapita...

gracias a todos
Si te refieres al soporte de la pila... solo entra de un lado... y si lo fuerzas se qdaria para fuera un trozo de plastico, si te refieres al positivo o negativo lo pone en el soporte...
aparte de ponerlo en el soporte por si no te aclaras mira el tutorial del wiinja por n3tk4t.
La parte central de la pila, osea la "peke" va en el redondel del soporte.

Salu2
Bueno esto es lo que me temia la peña intentado describir la posicion correcta...

Decirme si la psocion del dibujo es la correcta (LO SIENTO EL PAINT NO DA MAS DE SI)

GRACIAS

Imagen
pa aberlo echo con el paint ta way y to xD
flipaillo escribió:pa aberlo echo con el paint ta way y to xD
+1... si lo hago yo me sale un churro X-D
d4ir escribió:Bueno esto es lo que me temia la peña intentado describir la posicion correcta...

Decirme si la psocion del dibujo es la correcta (LO SIENTO EL PAINT NO DA MAS DE SI)

GRACIAS

Imagen

ganarias mas como dibujante que instalando chips de wii..
jeje ..es broma ..is joke
no entiendo muy bien el dibujo, porfavor dibuja el wii completo y la ranura donde entra la pila para comprender mas tu pregunta.

(jejeje es solo para ver sus dotes como PAINTor)
8 respuestas