posición correcta de raton en mano

Hola amigos, cual es la posición correcta de la mano con el ratón en la bandeja del escritorio, porque resulta que cuando llevo una hora ya me empiza a molestar y a doler un poco, estoy sentado también en una silla arozzi torretta con reposabrazos,
No hay una receta mágica... Ponte como te resulte más cómodo. Si tienes molestias es obvio que no lo usas de la manera correcta. Cambia la altura, usa una almohadilla, descansa el brazo en un soporte... tú sabrás cómo te va mejor.
@Deschamps eso es un consejo pero lo primero es si lo coges en forma de garra o plano. A mi los ratones pequeños me duele la mano y prefiero los grandes.

Ahora tengo un corsair m65 y estoy deseando cambiarlo por otro mas grande ya que se me engarrota la mano.
@Brutico Sí. Imagino que los ratones más grandes acostumbrarán a ser más cómodos, con la mano descansando sobre el dispositivo. Yo uso desde hace algún tiempo un CM Storm Mizar (tamaño medio/grande) y me resulta cómodo. Aunque he estado también mucho tiempo con un NGS inalámbrico pequeñito y sin problemas. Quizás lo que más noto ahora (aunque me costó acostumbrarme) es el uso de una almohadilla de silicona acolchada en la parte de la muñeca. Estuve durante años sin usar nada... y así acabé, con un callo respetable en el carpo cubital.
la cosa esque me compre un logitech g502 y no veas como me dolia la mano, desde siempre me he acostumbrado a un ratón pequeño, asi que no se sera la costumbre o sera tambíen que al estar en la bandeja en vez de encima de la mesa, me molesta mas, no se, pero la mesa no es recta, es decir que es como ondulada, la parte izquierda esta mas pegada ami y tiene mas espacio y la parte izquiera al contrario, me gustaría enviaros una imagen pero no se como hacerlo aqui
@Deschamps Donde la compraste me interesa
Brutico escribió:@Deschamps Donde la compraste me interesa

No recuerdo donde la compré, creo que fue en un Carrefour. En realidad es una alfombrilla "ergonómica" que después de un tiempo recorté para quedarme solo con la almohadilla, una muy parecida a ésta (pero en color negro y más barata): https://www.elcorteingles.es/electronic ... l-violeta/
6 respuestas