Posición de Jumper del disco duro en XBox

Le voy a poner un nuevo disco duro a mi Xbox, ya tengo preparado el cdrw quemado tal como explica cybblade en su tutorial, la única duda que tengo es si tengo que poner el HD en modo master o cable select como creo haber leido en el tutorial de Raine.

Salu2
El disco duro tiene que tener el jumper en cable select.

Un Saludo.
OK, gracias por tu pronta respuesta.

Salu2
[fumando] Cable Select en si no es un modo, ya que realmente un disco duro solo puede estar como maestro o como esclavo. Supongo (ya que no lo he podido observar fisicamente) que la configuracion de la xbox debe estar

DVD -> maestro

HD -> esclavo

Especifiquemos que un cable ide tiene tres conectores (uno en cada extremo y un central), uno de los extremos se coloca o enchufa a la placa base y los otros dos, central y el otro extremo se coloca a cualquier dispositivo IDE (discos duros, CDROM, DVD, etc).
Teniendo en cuenta la anterior especificacion un dispositivo que se coloque en cable select chequea el conector donde esta conectado y en caso de ser el CENTRAL (se autoconfigura como esclavo) y en caso contrario (OTRO EXTREMO) se autoconfigura como maestro.

Concluyendo en que si el DVD esta colocado como maestro el HD se puede configurar como esclavo, aunque lo de cable select no es un error solo una ayuda. [poraki]
A ver no nos empecemos a hacer pajas mentales, pon en el HD el cable select y ponlo en el ide q estaba el HD original; nos ahorramos cálculos.

Byez
Lo unico que me parecio interesante explicar el por QUE de ese modo y de donde venia, pero si os parece una paja mental me ahorro explicar cosas, ya que no busco reconocimiento solo ayudar y punto.
Perdon por complicar la vida a la gente
5 respuestas