Posición de la consola...

Hola,

siempre he tenido la 360 en posición vertical,pero ahora por falta de espacio la tengo que poner en posición horizontal.
No sé qué peligros puede tener,he leído que se calienta más;lo digo porque como la 360 está preparada para estar en vertical (o eso creo).

Si la pongo en horizontal,¿Qué cara de la consola dejo hacia arriba y cuál hacia abajo?

No va a estar pegada justo entre dos paredes,tiene espacio,pero tampoco tengo mucho espacio,lo normal,luego mido el espacio que hay y os lo pongo.

Pues eso,¿Qué hago?

La consola tiene placa Falcon V3 y tiene el RGH hecho.

Saludoss
en horizontal es muy facil ver que cara es la superior y cual la inferior xD... si la pones al reves no podras poner discos pk se caeran xD....ademas que la cara de abajo trae las gomas de pata.
Si tiene sitio para respirar puedes ponerla como quieras.Yo he tenido varias xbox en horizontal y vertical y no les ha pasado nada.Y la posicion como te ha dicho el compañero [oki]
yo la he tenido, en las dos posiciones y va bien, para mi la mejor postura para la consola es horizontal, sin encajonarla.
Yo creia que Horizontal, pero ahora si la pongo era ASÍ NO LEE NADA!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
abelinoz escribió:Yo creia que Horizontal, pero ahora si la pongo era ASÍ NO LEE NADA!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si no lee en esa posicion es por que esta desajustada la lente.

besos
Yo siempre las he tenido en vertical todas, y creo que por el calor petan algo menos, aun tengo una zephyr que es con la que juego a diario.
Horizontal.

Me parece mas segura esta posicion, en vertical puede caerse mucho mas facilmente, ademas los disipadores estan en la posicion adecuada ejercen mas presion al caer el peso de estos encima
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vertical no lo recomiendo por una sencilla razon.
cuando pones la consulta en esa postura donde hace el apoyo, es decir la rejilla queda pegada donde hace el apoyo,con esto consigues que la consola no le entre aire por quedar tapada ..
cuando pones la consola horizontal cuando pones la mano en la rejilla notas claramente que "chupa aire" pero vertical queda obstruida..
por lo demas te recomiendo unos topes de puerta adeshivos que venden en los chinos para darle algo de altura la consola y a la misma vez entre algo mas de aire...

saludos
totemwolf escribió:en horizontal es muy facil ver que cara es la superior y cual la inferior xD... si la pones al reves no podras poner discos pk se caeran xD....ademas que la cara de abajo trae las gomas de pata.

jajajajajaja que crack xD!
9 respuestas