Posición de la fuente de alimentación

Qué es mejor para que la fuente coja menos polvo y temperatura, ¿ponerla con el ventilador hacia arriba o hacia abajo? Tengo una CM Storm Scout en la que se puede poner de las dos maneras (lleva rejillas en el suelo de la caja para que pueda coger el aire).
Yo la prefiero abajo, así tiene su propia corriente de aire, arriba coge el aire de dentro de la caja, que lógicamente está mas caliente. El problema es que si no tiene filtro de polvo te barrera el suelo y se lo quedara dentro, lo cual no es muy sano para la fuente. [+risas]
Saludos [bye]
en el manual de mi caja te recomiendan ponerla hacia arria el ventilador
danicedi escribió:en el manual de mi caja te recomiendan ponerla hacia arria el ventilador

Porque tu caja es la Three Hundred, que creo que no lleva rejillas abajo.
A mi me recomendaron ponerla boca abajo en una torre con rejillas abajo
Mañana pruebo a ponerla con el ventilador para abajo y ya de paso ordeno un poco los cables.
Hola, yo en la cajai Antec Twelve Hundred tengo mi corsair TX 750 boca abjo el ventilador y de PM ;), biene como una separacion entre caja y fuente de alimentacion para ponerla y que coja un poco de aire tmb.
Salu2!
ServenIkhana escribió:
danicedi escribió:en el manual de mi caja te recomiendan ponerla hacia arria el ventilador

Porque tu caja es la Three Hundred, que creo que no lleva rejillas abajo.

efectivamente :)
Por lo que he leído.,.,con el ventilador hacia abajo. A mi también me surgió la duda tengo una Cooler Master Dominator CM-690
Ya la he puesto boca abajo y no noto ninguna diferencia de ruido o temperaturas. La fuente tenía mucho polvo, a ver cuanto pilla de esta forma.
9 respuestas