Posicion de la mano para jugar socom.MUY UTIL

Pues eso, hay gente ke para hablar en socom ONLINE con micro, se para y mientras esta parado, se lo follan. Aki esta la solucion por si a alguien le interesa. A mi mencanta eso de matar mientras cuento chistes...XD

Imagen

Ala. con el indice hablamos y con el corazon disparamos. Esta chupado.

Adeuuuuuuuu

P.D.:Eso de disparar con el corazon si ke es sentir la batalla en la sangre..dios
¿Y no te rompes el índice derecho?

Temo por mi dedo dándole más de media hora en esa posición...
¿Y no te rompes el índice derecho?

Temo por mi dedo dándole más de media hora en esa posición...

Coño si Alejo juega al SOCOM Oooh ,mejor q no te veamos por ahi o te petaremos al maximo!! XD
Lo el dedo en la redonda nunca lo tengo ni en los L1 ni L2, en la redonda solo pa hablar y hablo poco. Y ahora menos q ya se me a jodido el micro...
A mi lo que me gustaria saber es como hace la gente para apuntar tan rapido, a mi no se me da mal, pero es que hay gente que tiene una punteria sobrenatural ¿se puede jugar con raton o teclado?. a ver contar vuestros metodos XD
Escrito originalmente por ius22
A mi lo que me gustaria saber es como hace la gente para apuntar tan rapido, a mi no se me da mal, pero es que hay gente que tiene una punteria sobrenatural ¿se puede jugar con raton o teclado?. a ver contar vuestros metodos XD

Na.. es depende del dia en serio, a mi a veces me han pillado inspirado y me salgo por tos los laos, empiezo a apuntar en la chola y pam! pam! caen como moscas... no me lo creo ni yo (no será la 1º vez ke me preguntan si uso chetos [sati] ), pero otras veces te lo hacen a ti y ya te piensas ke son chetos :D

Jejejej, yo como no tengo Micro no tengo ke hacer virguerias con los deos :-P

Por cierto, por si alguien no lo sabia, el L2 es una tecla de acceso rapido.. amos ej: elegís la granada en el menu (el menu de R2) y le dais al L2 y ya teneis la granada como acceso directo, dandole al L2 se os cojerá la Granada automaticamente..

Salu2.
ya ya sabiamos darkgei [666]

oye zambri, es muy chungo eso, se me hace imposible disparar asi :O

hago fuerza kon un dedo y no lo kontrola y doi a todos los botones a la vez.

lo de los chistes es la puta kaña, el otro dia estaba kontando un chiste y kasi me mata daro, pero soi bond, pare y le mate [+risas]
oye yo mas ke saber como hablar me gustaria saber como coño ha tomado la foto? ya ke tiene las dos manos ocupadas Oooh
Escrito originalmente por djnarvi
oye yo mas ke saber como hablar me gustaria saber como coño ha tomado la foto? ya ke tiene las dos manos ocupadas Oooh

Su hermana powa!! :-O
Mi hermana va a ser ke no....es ke soy tripode tio

XDXDXD

Con respecto a lo de la comodidad, yo juego todo el tiempo como hay ke jugar, pero esa postura la adopto solo cuando voy a hablar, y la verdad, es ke he evitado maso de veces morir hablando asias a ella.Añadir tambien, ke si os cuesta trabajo no os creais raros...el raro soy yo...tantos años jugando no podian ser wenos pa los deos....XDXDXD
nose........ pero tengo el mando configurado en modo precisión, y mientras me muevo, puedo hablar iguamente...... lo único que no puedo es girarme para ver mi alrededor, pero al menos de los tiros te salvas....... y si tienes al tio delante = lo matas XD

Engaaaaaa saludoss que voy a jugar al socom ahora [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ..... Deuuuuu [bye] [bye] [bye]
El modo precision es ese ke apunta solo???.......¬¬
eso eso hay 2 modos tambien al jugar por internet?

yo juego komo hit (joder ke paranoias tienes tio XD ) disparar R1, apuntar champi derecho y mover champi izkierdo.
Escrito originalmente por Hitcrasher
El modo precision es ese ke apunta solo???.......¬¬

El modo precision es el mismo que utilizas tu [sonrisa]

SaludoS [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh

El modo precision es el mismo que utilizas tu [sonrisa]

SaludoS [oki]

oye warrindonga y el otro modo komo es? [fies] [looco] :Ð [discu] [boing] [tomaaa] :p [decaio] [idea] [careto?]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

oye warrindonga y el otro modo komo es? [fies] [looco] :Ð [discu] [boing] [tomaaa] :p [decaio] [idea] [careto?]

Ha ce mucho tiempo que no lo veo pero creo recordar que hay tres o 4 modos para el mando.

Realmente son una kk,no vale la pena mas que el precision,los demas son un poco malos [poraki]
Creo que se llamaban como para francotiradores etc o algo por el estilo,mirarlo en las opciones del pad en el socom.

SaludoS :)
el otro mado es una mierdaa...
Con el stik izkierdo caminas pa alante y pa atras y apuntas a la izkierda y derexa....con el otro apùntas la arriba y pa a bajo y te mueves de lateral con L2 y R2.... (y con cuadrao hablas)...
Una TOTAL MIERDA.... [nop]
Salu2 ;-)
Que es mejor el modo Precisión ( y que arece que muchos utilizamos aqui)

Enga saludoss y a ver si nos vemos por la red!!! [boma] [boma]
[ok]
Modo precision+Manos deformes :Letal 100 por cien
18 respuestas