Posicion de la Ps3

Encuesta
Posicion de la Ps3
38%
69
52%
95
4%
8
5%
10
Hay 182 votos.
En que posicion teneis vosotros vuestra ps3.

Y comentar porque la teneis de esa forma para que los que anden dudando sepan como ponerla bien.
vertical por cuestión de espacio
Horizontal, x cuestion de espacio [poraki]
Horizontal, porque tal y como tengo el escritorio es la manera mas segura.
Algunos dicen que el vertical la lente "sufre" y sobre todo, porque en vertical puede caerse [mad] .
Vertical, que me queda más bonita junto a la tele =D
vertical, por girar el logo 'PS' del lector
Vertical, por que no puedo de otroa manera
Vertical, que así me ocupa menos.
Yo depende en donde este la pongo de las dos formas.
Horizontal por falta de espacio en el salón, y aunque no se calienta la consola, si se calienta mucho el mueble.
Pero cuando la pongo en vertical, parece que el mueble no se calienta tanto después de varias horas de juego. como no la acerco a ninguna pared solo esta tocando con la base, supongo que disipará mejor el calor.
Horizontal... que la ps2 por tenerla vertical cierto dia me llevé un gran disgusto con un "ligero tiron" con el cable del mando xD.
Horizontal, me das mas confianza de que no le de un mal golpe y vaya al suelo, ademas tengo la mania que el disco lo lee mejor asi.

Un saludo
pues yo prefiero vertical. Me gusta como queda en el mueble.
Siempre e tenido todas las consolas asi .ps2,xbox360 y mi ps3
y nunca me a dado ningun problema [oki]
vertical por espacio y porque el calor tiende a subir hacia arriba y a mi modo de ver le cuesta menos salir aunque en horizontal se ventila perfectamente
Horizontal, una vez leí que era mejor y así se queda..
Horizontal me da mas confianza!, desde el "desastre" que tuve con la 360 toas las consolas las pongo en horizontal, y eso que mi ps2 tocha siempre ha vivido en vertical con su soporte oficial....
360 y PS3 las tengo en horizontal, la wii, vertical en su soporte.
Yo la tengo vertical por el espacio, ¿ en que os basáis para decir que en horizontal sufre menos el lector? Si es así la cambiare de posición ;-)
Yo en vertical porque no tengo espacio para ponerla en horizontal.
water escribió:Yo la tengo vertical por el espacio, ¿ en que os basáis para decir que en horizontal sufre menos el lector? Si es así la cambiare de posición ;-)
yo ya comente que es mania mia, pero yo creo que al meter el disco descansa mejor en horizontal que vertical, no me vaso en nada "ya digo manias mias"
Horizontal "cuestion de espacio x D".

Un saludo
Es que a mi ponerla de pie. no se, me suena raro al cargar los discos,y mi miedo es ese que un dia plas, se pete, mientras que tumbada comentan que se calientan mas por la parte de abajo.
En horizontal por seguridad, pero a veces me da por ponerla en vertical.
Vertical...

1.- El calor tiende a subir
2.- Se ve mas imponente y luce toda su belleza...

[beer]
los que decis que en vertical se puede caer, que clase de golpes le dais?pesa 5kg y tiene una base bastante ancha, maltratais vuestras ps3?vuestro perro/gato juega a destruirla?la usais como blanco para algo que lanceis?ni en un desliz la tiras, le tienes que dar un golpe increible vamos
Horizontal, por espacio y porque nunca me ha gustado poner la consola en vertical, me da sensacion de inestabilidad...
poz yo la tengo en horizontal y el logo de PS girado, igual q en mi ps2 xD

manias de friki q se le va aze :P
En horizontal porque si la pongo n vertical se puede caer.
Horizontal, por temas de espacio, aunque me gustaria ponerla vertical, ya que parece que luce mas :)
mas vertical que horizontal.
evilcloud88 escribió:Horizontal, x cuestion de espacio [poraki]

[bye]
yo vertical y encima de la xbox 1 y de la 2 xDDDDDDDD
Yo creo que vertical queda mas elegante. Lo que me hace gracia es lo del logo que se puede girar para que quede bien en vertical, y lo mas importante es que mi mujer ni se ha quejado de ella con lo que creo que ponerlo en vertical a sido un acierto jeje.

Saludos.
megox escribió:Horizontal... que la ps2 por tenerla vertical cierto dia me llevé un gran disgusto con un "ligero tiron" con el cable del mando xD.

Sabes que el mando de PS3 es inalámbrico no? [looco]

Horizontal y vertical, según me de... he votado vertical porque casi siempre la he tenido asi y los resultados han sido los mismos [beer]
yo la tengo en horizontal, porque de pie no me gusta que nadie vaya a pasar cerca y le de o algo y se caiga, y porque en el mueble donde esta ahi un trapito de mi madre... y entonces la estabilidad seria aun menor, asi que aseguremosla en horizontal, que despues de las historias de mas de uno de por aqui...
Vertical, por cuestion de espacio tambien, que en horizontal no me cabe ya en la mesa con tanto aparato, jeje

por cierto, el logo tambien se podia girar en ps2, que tambien la tengo en vertical con su logo girado, jeje, una vez la vió un amigo, y me dijo eso de girar el logo es una pijada, le dije, si no lo giras no funciona en vertical, y se quedó todo loco, el tío se lo creyó, lo que me pude reir X-D
Yo siempre he defendido la posicion Horizontal , vease mis respuestas de hace meses en EOL.

ahora con datos mas claros se confirma que la posicion horizontal es la mejor.

Ver los resultados de este estudio con camara termica

Link

Saludos Cordiales.
yo la tenia vertical por el espacio, pero un dia me puse a recolocar todas los cacharros y la puse horizontal con su buen espacio para que ventile bien :D

la verdad que mola mas vertical, pero a veces notaba como vibraba el disco dentro y no me gustaba...
Yo como ya ha dicho varia gente por aquí ....... en horizontal por cuestión de seguridad, ya que en posición vertical me da yuyu, porque me da la sensación de que con un golpe si querer mi PS3 pasa a mejor vida en forma de piezas esparcidas por el suelo ....... y realmente prefiero asegurarme que eso no pase .......
Chimpum escribió:yo la tenia vertical por el espacio, pero un dia me puse a recolocar todas los cacharros y la puse horizontal con su buen espacio para que ventile bien :D

la verdad que mola mas vertical, pero a veces notaba como vibraba el disco dentro y no me gustaba...

Yo ahora la puedo poner como quiera pero la tengo horizontal porque me pasó lo mismo con la PS2 (con soporte oficial), de repente un día me empezó a hacer un sonido el lector que casi me cago patas abajo (y la consola no tenía ni un año), fue ponerla en horizontal y se acabó el sonido.... y ahí sigue vivita y coleando 3 años más tarde en casa de una colega mía a quien se la he prestado. En breve cambio de mesa y tal vez con la nueva me toque ponderla vertical y no me termino de convencer....
Horizontal. No me fio en vertical, ya que la tengo el la misma mesa del PC y se mueve.
Yo la tengo en horizontal en una estanteria mas baja que la 360 [plas]
41 respuestas