Posicion De La Wii

Wenas Gente, estoy organizando el mueble de las konsolas y me preguntaba, komo es mejor tener la Wii, en horizontal o vertikal ¿?

Gracias Gente
jum, interesante la enkuesta, pero kiero saber komo es mejor, por ke kon la 360 es mejor tenerla tumbadita ^^
Te aconsejo ponerla en horizontal, aunque no quede estéticamente tan bien.

Saludos :cool:
Suso_Vimianzo escribió:Te aconsejo ponerla en horizontal, aunque no quede estéticamente tan bien.

Saludos :cool:

y la razon ¿?
Porque al poner la wii en horizontal lee mejor los discos y da menos dres aunque eso es lo que dicen porque yo la tengo en vertical y no me da dre, es una cuestión relativa.
se ve mas bonita en forma horizontal :P
En vertical disipa mejor la calor y ademas queda mas bonita y ocupa menos espacio.
Pues yo la pongo según el sitio que tenga para meterla. ;)
Está claro que en vertical te queda mas bonita, pero como mejor está es en horizontal. Alargará la vida de tu lector notablemente.
Depende, quieres estética ponla en vertical, pero la posicion narural es la horizontal; me explico, un lector sufre más al leer un disco en la posicion vertical, por eso de la gravedad y tal, y al leer en horizontal el peso del disco lo reparte pr igual en todas las partes del motor y blabla bla, yo la tngo en horizontal y todas las consolas de lector las recomiendo ponerlas en esa posicion.
Yo decía en horizontal porque si la pones en vertical tienes más risego de que se te caiga.
pero para algo está la base circular transparente
kyubids escribió:Depende, quieres estética ponla en vertical, pero la posicion narural es la horizontal; me explico, un lector sufre más al leer un disco en la posicion vertical, por eso de la gravedad y tal, y al leer en horizontal el peso del disco lo reparte pr igual en todas las partes del motor y blabla bla, yo la tngo en horizontal y todas las consolas de lector las recomiendo ponerlas en esa posicion.

Weno, eso de repartir la carga es relativo, la consola está diseñada para funcionar tanto en horizontal como en vertical, lo importante no es el motor q hace girar el disco, si no el laser, q no se descalibre, q su motor de avance funcione ya tal, a eso le da igual estar en horizontal como en vertical.

Ademas eso de repartir la carga ... es relativo, has contado con la energia centrifuga del movimiento? ya como tu sugieres si la pones en horizontal la carga del peso del disco se ejerce hacia abajo, pero tmb hacia afuera por la centrifuga, entondes daria igual ya q aun q no quieras se va a estar moviendo en todas direcciones.
13 respuestas