posición de ordenador

Encuesta
posición de torre
80%
24
20%
6
Hay 30 votos.
pues quiero saber si estais tan rayaos como yo o que opinais y como teneis vosotros el ordenador.

¿en el suelo?, o ¿encima del escritorio?. en la cama no vale [poraki]

yo prefiero tenerlo encima del escritorio.
Yo lo tengo en el "suelo" (lo pongo entre comillas porque está sobre un soporte con ruedas).

PD: Creo que este hilo iría mejor en PC -> General.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
qué navegais, tumbados bocabajo en el suelo?
En el escritorio obviamente xD
me refiero a la torre xD

es que me acuerdo un día de estar en casa de un amigo y limpiar su pc de casualidad. pues por la parte delantera tenía una de polvo, a saco. te podías hacer una peluca tranquilamente.
creo que tener la torre al aire pilla menos mierda. tb la cubro cuando no está en uso xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ah joder, entonces casi en el suelo también, en un soporte también

No sé por qué en esta votación solo pensé en los portátiles D: D: xD
en el suelo, no tengo tanta mesa para mi thermaltake soprano DX, en el suelo me llega hasta las rodillas, so la pongo en la mesa, me tapa la ventana XD
¿no os importa que entren bichos en la torre o le den alguna patadita? [+risas]
Cerca del suelo, en un hueco que el escritorio habilita para la torre bajo la mesa... Cogen más pelusa sí, pero yendo justito de espacio no puedo subir la torre al escritorio (que lo prefiero). Solución: cada vez que toca formatear me llevo la torre abierta al curro y la soplo con el compresor
mithra escribió:¿no os importa que entren bichos en la torre o le den alguna patadita? [+risas]

éso es un bug... lo demás es código mal escrito [sonrisa]  Estando cerrada no deberían....
Lo tengo encima del escritorio pero estoy en proceso de bajarlo al suelo.

No termino de decidirme a bajarlo porque se va a llenar de polvo y demás mierda, pero ganaría menos ruido y la tranquilidad de que si muevo la mesa no le meto un meneo al ordenador con el consiguiente riesgo de cargarme los discos duros como meta un arreón bien gordo.
En el suelo "escondido", se llena de polvo muy rápido pero se le pasa un trapo y ya está, y no le doy patadas y no suelo tener bichos en el dormitorio xD.
Pues yo me he equivocado de respuesta ( me he confundido de hilo y encuesta ) xD seré torpe....

Yo prefiero encima el escritorio.
suelo así no se ven los cables de detras (evita asesinatos). pero está en un soporte con ruedas 100% casero( a medida)
vosotros igual que mis amigos. lo tienen en el suelo y no les importa. debo de ser un paranoias xD
mithra escribió:debo de ser un paranoias xD

Ajá.
Yo tenia una obsesion con el ruido, puse buenos ventiladores, busque discos duros poco ruidosos, etc, etc.... despues lo puse en el suelo y me di cuenta que hay ni lo escucho, en la mesa todo hacia ruido, pero claro estaba a 30cm de la oreja.

Eso si, cada 3/4 meses lo abro y le "soplo" con un compresor de aire, lo tengo que hacer en el patio, porque es increible lo que sale de polvo, y eso que la caja tiene filtros. Tambien hay que tener en cuenta que esta siempre encendido, 24/7
darkrocket escribió:Yo lo tengo en el "suelo" (lo pongo entre comillas porque está sobre un soporte con ruedas).

PD: Creo que este hilo iría mejor en PC -> General.

+1
15 respuestas