Posicion del ventilador grande.

Holaaa, una pregunta, mi ps3 se calienta mucho con segun que juegos y se dispara e ventilador y parece eso un avion del ruido que hace. si le pongo l ventilador de mi casa en algun lado para que no se calientetanto, que lo tendria que poner, en la parte de atras? en el costao o por alante? es que le pongo en ventilador apuntando ala parte de atras y el ventilador de la ps3 se sigue disparando a modo de avion,. graciasss
Por mucho ventilador que pongas la temperatura no va a cambiar...
entonces como puedo prevenir lo que me hace el ventilador? es que parece un avion cuando juego 15 mnts

pd: ke no sea comprarme otra
eso es q tengas lleno de polvo el ventilador y para refrigerar mejor se dispara, o la abres pa limpiarla o con aire comprimido le hechas por las refillas de atras y luego pasas un aspirador par q saque el polvo q se suelte con el aire
canarias-team está baneado por ""
Prypiat escribió:Por mucho ventilador que pongas la temperatura no va a cambiar...

te equivocas amigo si que cambian, si tienes un buen ventilador usalo¡¡¡¡ tengo varias ps3 con luz amarilla y con el ventilador externo que le pongo ya no se me apagan osea que algo hace....y bastante¡¡¡ pon la ps3 en vertical y aplicale el ventilador por la parte de abajocon que baje 20 , 30 , 40 grados ya es un alivio para ella, lo podras notar posiblemente en las velocidades del ventilador ,,,si antes te saltaba a la 4 velocidad y con el ventilador solo a la 3 ,,ya son esos 20, 30 , 40 grados que te comento
xao
canarias-team escribió:
Prypiat escribió:Por mucho ventilador que pongas la temperatura no va a cambiar...

te equivocas amigo si que cambian, si tienes un buen ventilador usalo¡¡¡¡ tengo varias ps3 con luz amarilla y con el ventilador externo que le pongo ya no se me apagan osea que algo hace....y bastante¡¡¡ pon la ps3 en vertical y aplicale el ventilador por la parte de abajocon que baje 20 , 30 , 40 grados ya es un alivio para ella, lo podras notar posiblemente en las velocidades del ventilador ,,,si antes te saltaba a la 4 velocidad y con el ventilador solo a la 3 ,,ya son esos 20, 30 , 40 grados que te comento
xao

Pero, tú estas hablando de un ventilador de "andar por casa" ó de uno específico para ps3???

El creador del hilo hace referecia a un ventilador de casa, por eso decimos q no va a mejorar en nada la refrigeración de la consola.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi experiencia:

Tengo uan Fat 60gb , la tengo en horizontal ( porque en vertical me da mal rollo que la pasta termica se deslice hacia abajo y tal) Total que tengo un mini ventilador , mini en tamaño es bajito y tal , y tiene bastante potencia , total que tengo la ps3 levantada con tapones de botellas ( 3cm o asi) y le pongo el ventilador apuntando hacia abajo para que se cree un flujo de aire por la parte de abajo y el LATERAL derecho de la FAT ( el que se calienta, el opuesto a la fuente de alimentacion) total que le pongo el ventilador desde el principio y se nota, si no lo pongo la parte lateral derecha se pone a ARDER casi, y con el ventilador solo esta calentita pero no esta muy caliente, total que si libero calor de la carcasa en el interior por fuerza hay menos calor porque se vuelve a transmitir a la carcasa y yo lo vuelvo a liberar con el flujo... Es muy largo de contar pero en realidad es poner un ventilador apuntando a la derecha, yo pongo la mano en la ps3 para cercionarme que el chorro de aire DA donde yo quiero refrigerar y ya esta no lo toco mas que del interruptor y creo que si que hace , aunque no milagros.
si, tengo el ventilador de casa grande apuntando al aparte de la derecha, aunque me sigue disparando el ventilador, puede ser que tenga polvo acumulado asin que me buscare algun tutorial de como limpiarla por dentro y me pondre a hacerlo, tambien are eso de ponerle tapones abajo pa q entre aire x debajo grasissss !!
8 respuestas