sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi experiencia:
Tengo uan Fat 60gb , la tengo en horizontal ( porque en vertical me da mal rollo que la pasta termica se deslice hacia abajo y tal) Total que tengo un mini ventilador , mini en tamaño es bajito y tal , y tiene bastante potencia , total que tengo la ps3 levantada con tapones de botellas ( 3cm o asi) y le pongo el ventilador apuntando hacia abajo para que se cree un flujo de aire por la parte de abajo y el LATERAL derecho de la FAT ( el que se calienta, el opuesto a la fuente de alimentacion) total que le pongo el ventilador desde el principio y se nota, si no lo pongo la parte lateral derecha se pone a ARDER casi, y con el ventilador solo esta calentita pero no esta muy caliente, total que si libero calor de la carcasa en el interior por fuerza hay menos calor porque se vuelve a transmitir a la carcasa y yo lo vuelvo a liberar con el flujo... Es muy largo de contar pero en realidad es poner un ventilador apuntando a la derecha, yo pongo la mano en la ps3 para cercionarme que el chorro de aire DA donde yo quiero refrigerar y ya esta no lo toco mas que del interruptor y creo que si que hace , aunque no milagros.