Posicion Horizontal o Vertical????????????

Pos esa es mi duda, a ver si me la podeis aclarar plis, en cuanto a ventilacion, facilidad de carga de discos o lo ke sea.... como la va mejor?? en vertical u horizontal???
este tema ya esta muy hablado, se supone que la ps3 esta preparada para funcionar a la perfeccion de las dos formas asi que es cuestion de gustos ;)
Eso es como hacer el amor, es un tema muy personal, deberias estudiarlo mucho por que puede suponer un cambio radical en tu vida, imagina que la pones en horizontal y luego tu PS3 se enfada y se pira a casa de su madre, ya la hemos liado! consultalo primero con tu PS3 o en su defecto averigua sus intenciones. Otra cosa es que la hipnotices o le saques la información durante la fase del sueño REM.
mangafan escribió:Eso es como hacer el amor, es un tema muy personal, deberias estudiarlo mucho por que puede suponer un cambio radical en tu vida

Yo suelo hacer el amor en el coche, preferentemente en mi garaje, con esto me estas diciendo que pruebe a colocar la PS3 en el coxe, baje una tele, conecte too a la bateria...... XDXDXDXDXDXD
Hay un estudio , si no me equivoco , sobre como poner la negrita.Yo la tengo verticalmente , y ahí está aguantando como una campeona.
Saludos :cool:
Pos a eso me referia, tendra una posicion pegas y la otra no.

Este tema se habra dado en el apartado de PS2, pero lo tendre que preguntar aki porke tengo una PS3 y no e tenido PS2

saludos
Este tema se habra dado en el apartado de PS2, pero lo tendre que preguntar aki porke tengo una PS3 y no e tenido PS2

Y también en PS3 , esperate que te busque el enlace , voy a ver si lo encuentro.
Saludos ;)
la diferencia es que si la pones vertical, llega más alto y si la pones horizonal lo mismo llegá mas a lo ancho :P
Si, hay ciertas posturas en las que llega más adentro y se siente mejor.
Yo la tng en horizontal, pero hubo una temporada k la tuve en vertical, hasta k sin kerer un dia le di un golpe y casi si me cae, desde entonces la tng en horizontal
Ya hay un hilo sobre esto era una votacion. Mensaje cerrado por no fastidiar XD
11 respuestas