Lo que me parece una mierda es que aunque pierdas ganes puntos, un tio con todos los partidos perdidos va justo delante mioy llevo 8 win 4 loss. Es injusto
yo llegue a estar 4 pero lo deje porque tube que volverme a la uni lejos y sin wifi, habia otro español entre los 10 primeros, un tal cesar... eso si con un indice de abandono del 44%, el mio era del 8%
Lo de la desconexion no es solo por picarte como han dicho,tambien es de los fallos de los servidores del Fifa que estan un poco verdes y da muchos fallos.Yo soy un claro ejemplo,tengo un 33% de desconexion cuando nunca,repito NUNCA,me he quitado de un partido aunque fuese perdiendo.
PD:si mirais la clasificacion vereis en el puesto 10 a V¡@TR!$ ese soy yo .(acabo de jugar y ya soy el 9)
PD2:¿No estais hasta los huevos de los hijos de la gran p*** que te joden los partidos apagando cuando van perdiendo?
PD3:¿No estais tambien ahora hasta los huevos a los cheteros tramposos de mierda que hay en el fifa?
kick off escribió:Lo de la desconexion no es solo por picarte como han dicho,tambien es de los fallos de los servidores del Fifa que estan un poco verdes y da muchos fallos.Yo soy un claro ejemplo,tengo un 33% de desconexion cuando nunca,repito NUNCA,me he quitado de un partido aunque fuese perdiendo.
PD:si mirais la clasificacion vereis en el puesto 10 a V¡@TR!$ ese soy yo
Ostia ! jugue contra ti Soy Lawi14 y me elijo el inter siempre
Cuando echamos una de revancha
Lawi14 escribió:PD: El 1º y el 2º dicen que son chetos
No hace falta que digan,es que son CHETEROS DE MIERDA,porque eso de una media de 33'6%de goles a favor(eso era lo que tenia ayer,hoy tiene menos)es un poco cantoso y eso de mas de 1000 goles en tan solo 45 partidos...(estoy hablando del numero 2 ).
PD: para ser un chetero es mazo de subrealista sus estadisticas 24'42%media goles a favor y 25'66%media de goles en contra aparte de chetero malo de cojones
yo voy el 30° pero ya esta jodio subir de posiciones, el online deben de mejorarlo pk se quita muchas veces y no tendrian k dejar jugar a la gente k hace fichajes en los ekipos para hacerlos mejores de lo k realmente son.