Posicion mundial fifa 08

Pues eso en que clasificación mundial estáis?
Yo en el 335..
1108 xD, esk la mayoria de las veces se desconecta, no se pk
a mí se me desconecta siempre, es una mierda
xD suele pasar haber si es hasta que el servidor se adapta porque sino....
Yo me acabo de colocar el nº62 XD
Edit: ya estoy el nº51
Pues yo estoy el 210

Lo que me parece una mierda es que aunque pierdas ganes puntos, un tio con todos los partidos perdidos va justo delante mioy llevo 8 win 4 loss. Es injusto
Yo voy el 200. Jugue contra el primero y el 2º

El primero taba jugando con el y se desconecto el wi-fi de él
El segundo es muy malo perdio 4-0 o algo asi xD

soy bastante bueno jaja
yo llegue a estar 4 pero lo deje porque tube que volverme a la uni lejos y sin wifi, habia otro español entre los 10 primeros, un tal cesar... eso si con un indice de abandono del 44%, el mio era del 8%
el porcentaje de desconectar ¿que es cuando más tiene es peor no?
si,es las veces que te picas
yo voy el 361º y subiendo...

...ya voy el 58º
Lo de la desconexion no es solo por picarte como han dicho,tambien es de los fallos de los servidores del Fifa que estan un poco verdes y da muchos fallos.Yo soy un claro ejemplo,tengo un 33% de desconexion cuando nunca,repito NUNCA,me he quitado de un partido aunque fuese perdiendo.

PD:si mirais la clasificacion vereis en el puesto 10 a V¡@TR!$ [jaja] [jaja] [jaja] ese soy yo [666].(acabo de jugar y ya soy el 9)

PD2:¿No estais hasta los huevos de los hijos de la gran p*** que te joden los partidos apagando cuando van perdiendo?
PD3:¿No estais tambien ahora hasta los huevos a los cheteros tramposos de mierda que hay en el fifa?
kick off escribió:Lo de la desconexion no es solo por picarte como han dicho,tambien es de los fallos de los servidores del Fifa que estan un poco verdes y da muchos fallos.Yo soy un claro ejemplo,tengo un 33% de desconexion cuando nunca,repito NUNCA,me he quitado de un partido aunque fuese perdiendo.

PD:si mirais la clasificacion vereis en el puesto 10 a V¡@TR!$ [jaja] [jaja] [jaja] ese soy yo [666]

Ostia ! jugue contra ti Soy Lawi14 y me elijo el inter siempre
Cuando echamos una de revancha

PD: El 1º y el 2º dicen que son chetos
Lawi14 escribió:PD: El 1º y el 2º dicen que son chetos

No hace falta que digan,es que son CHETEROS DE MIERDA,porque eso de una media de 33'6%de goles a favor(eso era lo que tenia ayer,hoy tiene menos)es un poco cantoso y eso de mas de 1000 goles en tan solo 45 partidos...(estoy hablando del numero 2 XD).

PD: para ser un chetero es mazo de subrealista sus estadisticas 24'42%media goles a favor y 25'66%media de goles en contra XD aparte de chetero malo de cojones XD
yo voy el 30° pero ya esta jodio subir de posiciones, el online deben de mejorarlo pk se quita muchas veces y no tendrian k dejar jugar a la gente k hace fichajes en los ekipos para hacerlos mejores de lo k realmente son.
vicent1988 escribió:no tendrian k dejar jugar a la gente k hace fichajes en los ekipos para hacerlos mejores de lo k realmente son.

No digas eso cawento que no podria jugar con mi Madrid y sus fichajes [carcajad]
Ya si jugue contra ti, y jugando tu con el real madrid me metiste un gol con ronaldinho y otro con messi, me ganaste 3-2.
16 respuestas