posicion ps3

es malo poner la ps3 de pie para el lector o es mejor tumbada, depende del espacio que tenga, aver si la puedo dejar tumbda, la xbox la tengo de pie y el lector no me precupa porque le del disco duro la ps3 creo que la tendre que tener tumbada ¿ es tan malo para la lente tenerla de pie? espero consejos parece que la carcasa se arraña con mirarla, usar algun trapo suave para limiparla, ¿como la limpais vosotros? porque atrae el polvo que da gusto, gusta tenerlas limpias un saludo
Esta fabricada para ponerse de cualkier forma, yo la tuve una temporada de pie xk no tenia espacio en el escritorio x k tenia la tele de tubo pero despues al ponerme la tele nueva pues ya habia espacio y tengo las dos tumbadas, pero vamos mientra k tenga hueco x detras y x la izquierda yo creo k da igual
gracias por contestar, cuando llege a casa mirare el espacio.si puede estar tumbada mejor , mas que nada por si cae pero probaremos de pie tambien
Yo siempre la tuve en horizontal, pero ahora por problemas de espacio la tengo en vertical y me va igual, y refrigera mejor.
salu2!
3 respuestas