posicion ps3

kerria haceros una pregunta como creeis ke refrigera mejor la ps3 en vertical o en orizontal... eske nose komo ponerla pa ke ventile mejor
Esto lo pregunté yo igual y me contestaron dos personas.

Mi opinión, creo que refrigera mejor en vertical.

Salu2 [risita]
BUENAS soy el nuevo, el novato el que no sabe nada y pregunta mucho ( encantado de hacer este papel) [decaio]

aca va mi pregunta, ¿es que la posicion VERTICALoHORIZONTAL, intervien een la mejor manera de refrigeracion?... o es ( como yo creo) una tonteria ponerla de una manera u otra, ya que refrigeraran de la misma forma?
Si refrigerara mejor en Vertical la diseñarian solo para ir en Vertical.

No os lo habeis parado a pensar?

Salu2
No creo que la posición física de la consola implique una mejor o peor refrigeración xD , un ventilador da vueltas... este en la posición que esté xD y el aire que va a llegar es el mismo.
1 saludito, y lo mejor es tener la consola bien limpia sin polvo y en un lugar que pueda renovar con facilidad el aire ;)
esta claro que refrigera igual ya que las ranuras de ventilacion no estan ni x debajo ni por el lateral por el que se asienta en vertical. lo que si si esta en un lugar fresco, que no este encima d un video o de otra consola pos se refrigera mucho mejr algo ya obvio jeje
Yo creo que mejor en vertical, tiene más superficie en contacto con aire que si estuviera echada.

Aunque no es recomendable hacerle placajes XD
Mr.Gray Fox escribió:Yo creo que mejor en vertical, tiene más superficie en contacto con aire que si estuviera echada.

Aunque no es recomendable hacerle placajes XD

Lo que dices de la refrigeración tiene sentido... ¿Pero el lector no sufrirá?
Yo pienso ke mejor en horizontal , no por la refrigeracion ke pìenso ke sera igual en las 2 posiciones si no por ke en vertical la das una ostia sin kerer y se cae y s epuede joder xD [toctoc] [toctoc]
Yo la pondría horizontal, no por la refrigeración, que no creo que cambie, sinó por el lector de bluray, para que sufra menos.

(Además, que como ya han dicho, hay menos probabilidades de que se caiga!)

[bye]
9 respuestas