› Foros › PlayStation 3 › General
HunterZero escribió:La verdad es que se calienta que es una pasada, pero como bien han dicho, mejor fuera que dentro, y disipar disipa de puta madre,lo malo es que mi habitacion entre Ps3, Pc y XTS se transforma en una sauna que flipas...aprovecharé que viene el veranito para ver si encuentro un aire acondicionado barato y lo pongo cerca de todo el tinglado
Zone_hq escribió:Y por vertical, no se, yo la tengo horizontal y mi colega en vertical, y estuvimos jugando ayer desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana y todo perfecto, y calor, el mismo por arriba (una estufa)
HunterZero escribió:La verdad es que se calienta que es una pasada, pero como bien han dicho, mejor fuera que dentro, y disipar disipa de puta madre,lo malo es que mi habitacion entre Ps3, Pc y XTS se transforma en una sauna que flipas...
NezKare escribió:bolsas de hielo
Clyde escribió:He creado el cambio climático en mi propio cuarto
HunterZero escribió:La verdad es que se calienta que es una pasada, pero como bien han dicho, mejor fuera que dentro, y disipar disipa de puta madre,lo malo es que mi habitacion entre Ps3, Pc y XTS se transforma en una sauna que flipas...aprovecharé que viene el veranito para ver si encuentro un aire acondicionado barato y lo pongo cerca de todo el tinglado