Posicion wii. Vertical/Horizontal

Hola, he estado usando la busqueda pero no he encontrado ningun hilo que diga si es perjudicial colocar la wii en posicion vertical. Recuerdo que la PS2 rompia los discos al colocarla en dicha posición. ¿Alguno sabe cual es la posicion optima para la wii?
Optima nose, pero el wiimod recomienda en horizontal no?
Si todos los lectores (pc y demas) siempre se han usado en horizontal sera xq es lo normal, el lector trabajara mas comodo seguro.

Otra cosa es que la diferencia con ponerlo en vertical sea tanta como para q sea malo.
Si venden la consola con los accesorios para ponerla en vertical, tiene q estar probada la cosa de q va bien.
Yo la tengo en vertical por espacio y estetica, si cuando le ponga el chip, no va fina, pues ya la tumbare ;)
Yo la tengo en horizontal, no porque no me quepa ni nada por el estilo, simplemente me gusta mas. En scene dijeron que una vez instalado el modchip funcionava mejor en horizontal.

Salu2
yo en horizontal, pq es la forma que mejor me cabia

Ningun problema

salu2
hombre, si te meten en la caja una base para que la pongas en vertical, no creo que sea malo, además es mucho mñas bonita en vertical [risita]
marqueses escribió:Hola, he estado usando la busqueda pero no he encontrado ningun hilo que diga si es perjudicial colocar la wii en posicion vertical.

Aquí tienes uno que se creó hace algún tiempo con tu misma duda ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659634

Seguimos en él el tema.

Saludos.
5 respuestas