Posiciones... de la ps2

¿Alguien sabría decirme si rumores que he odo acerca de que la posición vertical de la ps2 podría estropear los DVd·s son ciertos?
Se pueden estropear de cualquier manera, aunque hay mayor probabilidad estando en vertical.

A mi se me rayó el GT3 estando el horizontal. :(

Lo que pasa, es que estando vertical y sin base (pq se supone q la base da mayor estabilidad) puede vibrar demasiado y entonces rozarse el DVD/Cd y rayarse.

Lo mejor es tenerla horizontal, asin te ahorras el que alguien la de una patada o tire de algun cable y esta se caiga.;)
pues si, es lo ke me pasó a mi.....estavamos viendo una peli en dvd con unos amiguetis y va una, se levanta, tropieza con el cable del mando.....y bueno la play2 y yo nos kedamos:O :O :O po ke salió volando...bueno ke debe de ser resistente por ke no le pasó na de na:p :p :p :p :p :p [mad] [mad] [mad] [mad] Dios ke sustooooooooo;), ahora cada vez ke ve a esta amiga no kiere encenderse:D :D :D :D :D está acojonada (la play)
La forma más sencilla y más habitual de rallar los cds y dvds es apagar la consola con ellos dentro, así que, si evitas esto y trastearla mientras está funcionando, no veo pq se deberían rallar.
jur jur jur :( es lo ke hago siempre apagar con ellos dentro....pero con solo resetear tb?
Supongo que no, se rallan al apagarlos pq el motor que hace girar el disco se "esconde" y el cd se queda girando dentro de la bandeja, al resetear digo yo que no pasará esto.
Respuesta sencilla a tu pregunta:

En vertical: se ralla si no utilizas la base original vertical de SONY. Si utilizas otra base de otra marca se rallará.

En horizontal: no se ralla. No hace falta base horizontal de SONY.

BYE;-)
Ahora si ke no entiendo nada....:-? :-? :-? :-? , yo tengo la base original de sony....pero PORKE se rallan si no es la de sony?....no serás de SONY ESPAÑA....XD XD XD XD y nos kieres vender el producto:p .......e ke me parece mu fuerte ke solo si es de SONY no se rallen......esto ocurre por algún motivo?

Venga gracias;)
Lo que dice es verdad, yo lo leí hace unos meses en una noticia, que además me parece que fué aquí en EOL.

De todas maneras se comento como una "cagada" de Sony, ya que segun dicha noticia era OBLIGATORIA la base vertical (sea de SONY o no), si no lo hacias se te podían rallar los discos con la consola en esa posicion.

Te aseguro que yo no soy de Sony españa, y podría jurar que POPI tampoco.

Salu2;-)
jajaj aki tenemos a medio ekipo de sony xDDDDDD k no nos lo vendeis !!!!!

Era broma ;)
pos yo la he tenido siempre en vertical, con la base de $ony, y me da mejores resultados que horizontal, menos ruido, nunca me ha rallado nada (siempre dejo cds metidos al apagar).

estoy muy contento con mi ps2, no se por que tantos rumores

mrkaf eres de microsoft??? :P (es coña, no me pegues)
Si fuera de SONY no tenía q haber pagado los putos 50000 talegos por la consola ni los 10 del gran turismo 3 grrrrrrrrrrrrrr
Pero es verdad sólo la vertical de SONY no los ralla.
Pues yo tengo la play en vertical con el soporte original y me ralla todos los juegos y solo la apago con el action replay dentro para luego al enchufarla q vaya directamnete. Ademas el ar lo tengo tan rallado q la mitad de las veces no me lo pilla y solo lo tengo 2 meses. Estoy pensando ponerla horizontal pero no se si mejorara.
Originalmente enviado por folrahs
mrkaf eres de microsoft??? :P (es coña, no me pegues)

De moco$oft???}:/ Me lo tomaré a bien[ginyo]!!!

Pero se me quedo la misma cara de subnormal, que la que puso el Billy Puertas cuando se le colgó el Güindows en una presentacion, al joderme la PS2 mi flamante GT3, estando esta en horizontal!!!!

Creo que a todos los japoneses que trabajaban en $ony en ese momento, les pitaron los oidos durante media hora!!!!!
ponedla en horizontal y dejaos de tonterias xDD
Pos eso de q con "sony" no se rallen y con "otros" si me parece un poco rarillo...pero bueno...

Yo voy a contar "experiencia personal", yo AUN no tengo la PS2 (caera prontooo). Pero un buen amigo si la tiene y la ha dejao por mi casa par de veces.

Tanto el como yo la ponemos en vertical, base de sony, dejamos indistintamente o no cds dentro, y el es MUCHO mas descuidado q yo en cuanto al trato a los discos (si me lees esto abc, no t enfades ;) ). Pues nunca se ha rallao nada.

Es una PS2 de las de primera hornada (comprada con reserva).

ta otra ocasion
15 respuestas