Positivo del Wifree hace contacto con masa y hace comportamiento extraño, alguien?

nem13es está baneado por "spamer"
Hola eolianos, haber si a alguien le ha pasado esto y me puede arrojar un ápice de luz, expongo:

Un amigo me trajo la consola a la cual yo le habia instalado un wiifree de las primeras versiones, total que me la trae diciendo que no le lee copias, bien cuando la abro descubro que la cinta aislante se ha pelado y el positivo del chip hacia contacto con la chapa de masa.

comento este caso por que es la segunda vez que me pasó, me vino una consola con el wiifree ( no instalado por mi) y el muy menso siquiera le puso cinta aislante.

bueno comentaros que soy experimentado en la materia y he probado de todo:

- a ponerle yaosm 3.2
- a ponerle wiikey
- continuidad en todos los puntos, desde el chip a la controladora.
- continuidad en los fusibles, ambos sendos.
- medir la calibracion de la lente.

comentar que en uno de los casos le cambie la lente y funciono durante unos dias, luego volvió a caer en los mismos sintomas.

la consola esta actualizada a la 3.2E.

a alguien le ha pasado algo parecido? agradeceria compartiera sus experiencias.

buenas noches y buena suerte.
perdon pero no entiendo que es exactamente el problema, especifica algo mejor y te podre ayudar.
nem13es está baneado por "spamer"
pues eso, q cuando abri la consola estaba haciendo corto el positivo con el negativo del chip, y ahora ponga el chip que le ponga no lee backups, pero si originales.
2 respuestas