Posivilidades de PiSaPapeles, con los siguientes programas???

Despues de leer en varios sitios acerca de PiSaPapeles, no se ya que creerme. De momento no puedo cargar homebrew en mi PSP(v2.01), pero espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano, y me gustaria saber que cargar con seguridad y que no.

Mis preguntas son estas:

1-Cuanta gente ha cascado su PSP con el UMD emulator?

2-Cuanta gente ha cascado su PSP con el Fasloader?

3-Cuanta gente ha cascado su PSP con el emulador de SNES?

4-Cuanta gente ha cascado su PSP con el Eboot loader de fanjita?

5-Cuanta gente ha cascado su PSP con el Devhook?
mmm yo tb kiero saber eso por favor aver si alguien kontesta k tngo la 2.01 i es pa asegurarme pa kuando pueda.Segun lei en muxos post aki el k mas daba problemas era el UMD emulator no se a ustedes aver si alguien kontesta pero k yo sepa no vi nada de pisapapeles kon el eboot loader de fanjita ni kon el fast loader [fumeta] [qmparto] [flipa] ratataaaa
A mi con ninguno de esos programas me ha dado problemas ni se me ha estropeado la PSP.
Y los he probado todos.
Antes d ayer abrieron otro hilo para lo mismo, exadle un ojo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484530
No es exactamente lo mismo, pero perdon de todos modos.
Si algun modrador ve necesario el cerrarlo, que lo haga, aunque agradeceria mas respuestas...
PSP muerta x UMDEMULATOR :)
la respuesta es: A NADIE SE LE HA ROTO CON ESOS PROGRAMAS

La unica forma de obtener un pisapapeles es jugar con la flash de la consola, es decir, si al actualizar le quitas la bateria, seguro ke te la cargas. En cuanto al homebrew, pocos programas te escriben en la flash (desactualizador, version changer, ... ). Lo que ocurrio, fue que sacaron appz que decian que era para alguna cosa y lo que te hacian era escribir datos erroneos o vacios en la mem flash y, como resultado, al encender la PSP, y cargar la flash, taba muerta.

Por cierto, es un caso aislado y ade+ hay un programilla que te avisa si los programas que has puesto en la PSP te van a escribir en la flash
de tu caso ya me habia enterado Also.

Chuckirex escribió:Por cierto, es un caso aislado y ade+ hay un programilla que te avisa si los programas que has puesto en la PSP te van a escribir en la flash

Puedes darme el nombre del programa o decirme de donde puedo descargarlo??
mejor dicho a cuanta gente le a petao la psp?
sigo pensando que la probabilidad de que pete la psp por algun programa de esos es nula. ya tenemos mas de 3 meses la psp y los casos de pisapapeles son minimos. Si fuese por eso.... tranquilos que habrian salido muchisimos casos mas y con muchas semejanzas
Tiene razon brunet, seria como hacer una lista de juegos que han petado nuestra PS2, XBOX, etc.

Otra cosa seria hacer esa lista con el titulo "¿Qué habia en nuestra consola cuando petó?" Aunque no dejaria de ser puro morbo.

Nuestras PSP mueren por que estan defectuosas o hacemos algo mal. Sencillamente.
Si usas UMD Emulator bien, me refiero a la versión 0.8c y saliendo con Triangulo despues de usar cada ISO, no tiene que haber ningun problema, con el 0.8 que no podias salir de la ISO más que apagando la consola, si daba algo de yuyu cuando se tiraba la luz verde de power un rato parpadeando para apagarse y a veces le costaba encender a la primera, pero con el 0.8c ningun problema claro que solo llevo 2 semanas dandole caña.

Un Saludo.

P.D: Perded el miedo y disfrutad al maximo sin privaros de aprovechar todas las posiblidades que la scene nos ofrece.
delmetor escribió:Tiene razon brunet, seria como hacer una lista de juegos que han petado nuestra PS2, XBOX, etc.

Otra cosa seria hacer esa lista con el titulo "¿Qué habia en nuestra consola cuando petó?" Aunque no dejaria de ser puro morbo.

Nuestras PSP mueren por que estan defectuosas o hacemos algo mal. Sencillamente.

Pues si. xD

Podiamos crear un ilo que se llamara.

"Ayer recargue la batería y convertí mi PSP en un Pisapapeles"
A ver cuentos dejaban de recargar [qmparto]
siempre icuando tengais las opciones de flsh1 y 0 en off en el umd emulator puedes apagar la consola como te salga del pito ya q no toca absolutamente nada en la mem interna de la psp o sea las flsh mencionadas.... amos como si quiers quitar la bateria pa salirte del juego emulado por el umdemulator da igual
MiNoSHiA escribió:siempre icuando tengais las opciones de flsh1 y 0 en off en el umd emulator puedes apagar la consola como te salga del pito ya q no toca absolutamente nada en la mem interna de la psp o sea las flsh mencionadas.... amos como si quiers quitar la bateria pa salirte del juego emulado por el umdemulator da igual

Te equivocas, dejando en off la emulacion en flash no debes hacer eso por que la consola lee desde tu flash, si emulas la flash desde la memory stick (y por lo tanto activando F0 Y F1), si haces algo mal te cargarás la flash que hay en la memory stick, con lo que volviendola a meter en tu memory stick solucionas el problema.

Salu2
13 respuestas