Por favor, ayudadme, os cuento mi historia.
Estaba pasando un option file de PES2008 del pc a la memory card, mediante action replay. Yo tenia una version que tenia un bug, que te corrompia la mc al hacer algo como borrar varias cosas a la vez. yo tenia constancia de este bug, por lo que me puse a borrar de uno en uno. Al final se me corrompio la mc, por lo que la tuve que formatear.
Aqui va el caso: Yo tenia una partida de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, en la que iba por el dragon azabache (los que sepan del juego sabran lo avanzado que es esto), y, como me venia venir algun dia algo como esto, siempre guardaba la partida en las 2 mc's, pero da la casualidad de que no guardaba la partida en la segunda mc desde justo antes de entrar al castillo de raphtorne. El resultado: 25-35 horas perdidas (no se si mas, pero mas o menos es eso), por lo que me gustaria recuperar esa partida. Se que es dificil, pero estaria dispuesto a lo que sea: dare los datos que me pidais, descargare lo que sea, lo probare TODO, pero necesito esa partida...
Espero que podais ayudarme. Siento el tocho, pero lo necesito
Salu2!!!