Posploader psp

Hola buenas ^^.Tengo un problema con mi psp slim.teniendo el controlador de UMD en driver m33 y en plugins popsloader.prx [POPS] (Enabled) no me ejecuta el resident evil 2 ,ni el 3..Los archivos eboot.pbp y keys.bin estan en su carpeta correspondiente psp-game.
Antes de ejecutar el juego me da la opcion de escojer diferentes pops o como ultima opcion : “original from flash”

Lo he intentado infinidad de veces de diferentes formas y en todas la consola se queda colgada y el juego no arranca.

Nose si es que en gen D3 no se pueden emular estos juegos psp-psx o que el posploader que tengo no sirve...nfin ,espero que alguien sepa y me eche un cable

Un saludo!
Buenas supongo que tienes el popsloader para tu version de firmware.Los resident evil son xungo sde rular prueba con 3.10 creo recordar que en ese pops si iba el juego.
La verdad que yo mismo dudo si el posploader que tengo es para esta version.De donde lo consegui decia lo siguiente: Posploader para 5.00 M 33en adelante .Pobre con la 3.10 y tampoco.
Nose que hacer para jugar a esos juegos xD,ya ando un poco desesperado buscando soluciones,ains :(
Usar la busqueda es bueno :) juro que no mata.

Al arrancar la PSP manten pulsado el boton R y en plugins:
popsloader.prx[VSH] (enabled)
Fijate que ponga enabled.

Los juegos de PSX van en la carpeta PSP/GAME/nombredeljuego/eboot.pbp

Saludos
Lo mismo te has bajado una version que no esta bien.
Yo los paso a psp directamente de mis originales usando el programa psx2psp y de momento todos perfectos. Los resident incluidos.
Pues si,asi fue.Me baje uno equivocado y por eso no cargaba ningun juego de resident evil.
Ya me ayudo igusi2000 pasandome el correcto
=mente gracias por el interes ;)

un saludo!!
Muy buenas, tengo un problemas con el Popsloader, tengo la Backup del Heart of Darkness en multidisco y cuando me pide el cd-2 en teoría por tutoriales he mirado que dándole a home sale la opción de cambio de disco sin embargo no la veo en ninguna parte, sabéis por que puede ser? he de ubicar las carpetas de los cd's de alguna forma determinada?

un saludo y muchas gracias de antemano!
Buens eso te pasa porque no creastes el juego en multidisco y que pasa que cuando cambies de cd no te reconocera la partida guardada xk se crea una carpeta nueva de savedata.

Habia una manera de solucionar y es cojer la carpeta SAVEDATA del 1cd y cojer la carpeta nueva de SAVEDATA y dentro:

Y hay que cambiar creo que eran 2 archivos n me acuerdo cuales eran ami me funciono asi con el legend of dragon.

Siempre k tengas un juego de psx de mas de 1cd hazlo multidisco
7 respuestas