mi pregunta es...eso de que es para PS3, es oficial? que compañia lo hace? para cuando se estima la salida? esas imagenes son ingame? o es para la Xbox next?
Por ahora muchas imagenes sin dueños, y sin destino final ..
Saludos.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Vamos a ver no se puede preguntar la fecha de salida de un juego para una consola que todavia no tiene ni fecha concreta ni a sido presentada ni nada! y sin son in game o no no puede saber nadie aun! tranquilidaaaaad que estas cosas son para ir abriendo boca nada massss
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
marvicdigital escribió:mi pregunta es...eso de que es para PS3, es oficial? que compañia lo hace? para cuando se estima la salida? esas imagenes son ingame? o es para la Xbox next? Por ahora muchas imagenes sin dueños, y sin destino final .. Saludos.
1) si, es para ps3 y xbox 360
2) si, es oficial
3) ni idea, pero más abajo te pondre sitios donde esta puesta la noticia y haber si tu puedes averiguarlo.
4) no tengo ni idea
5) para xbox 360 y ps3
porque todavia le queda mucho, pero graficamente no parece nada del otro mundo, o mejor dicho de otra generacion, si empezamos asi... espero que lo pulan mucho, mucho, hay juegos de esta misma generacion con mejores graficos.