Possession: Nuevo juego para Playstation 3

Tio jjoseca como consigues descubrir imagenes de cada juego que va a salir? esque es increible tio!
samanosuke escribió:Tio jjoseca como consigues descubrir imagenes de cada juego que va a salir? esque es increible tio!

Y tu ke lo digas jejeje pero todas son bien recividas! :)
Pinta bastante cutre... XD de esos juegos del montón pero del montón montón ...
mi pregunta es...eso de que es para PS3, es oficial? que compañia lo hace? para cuando se estima la salida? esas imagenes son ingame? o es para la Xbox next?
Por ahora muchas imagenes sin dueños, y sin destino final ..
Saludos.
Vamos a ver no se puede preguntar la fecha de salida de un juego para una consola que todavia no tiene ni fecha concreta ni a sido presentada ni nada! y sin son in game o no no puede saber nadie aun! tranquilidaaaaad que estas cosas son para ir abriendo boca nada massss
o es para la Xbox next?

Si pone nuevo juego pa ps3 digo yo que sera pa la play3 [qmparto] .

Parece que son imagenes ingame aunque quien sabe,pinta bien con ese aire a lo the suffering
marvicdigital escribió:mi pregunta es...eso de que es para PS3, es oficial? que compañia lo hace? para cuando se estima la salida? esas imagenes son ingame? o es para la Xbox next?
Por ahora muchas imagenes sin dueños, y sin destino final ..
Saludos.

1) si, es para ps3 y xbox 360
2) si, es oficial
3) ni idea, pero más abajo te pondre sitios donde esta puesta la noticia y haber si tu puedes averiguarlo.
4) no tengo ni idea
5) para xbox 360 y ps3

la noticia la he encontrado en Gamefront y gamesradar
Se parece a la pelicula de Exterminio [chiu] , faltaron los monos rabiosos :D

[bye] [oki]
porque todavia le queda mucho, pero graficamente no parece nada del otro mundo, o mejor dicho de otra generacion, si empezamos asi... espero que lo pulan mucho, mucho, hay juegos de esta misma generacion con mejores graficos.

a esperar tocan.
La primera foto es cutre a rabiar, y las otras dos parecen renders [borracho]
En http://www.ps2nfo.com/ hay un total de 5 juegos de ps3 con sus fotos
Cimmeri0 escribió:La primera foto es cutre a rabiar, y las otras dos parecen renders [borracho]

Esos dientes de sierra en los edificios...
A mi la segunda imagen se me da un aire al doom3
Saludos [bye]
13 respuestas