Possible compatibilidad SDHC en R4?

Buenas!

Solo creo post por preguntar si seri apossible que el R4 fuera compatible con targetas SDHC, que creo que a estas alturas ya iria bien la verdad ^^' en caso afirmativo, creeis que quedaria mucho para ver una nueva version del firmware que solucione el problema?

Saludos!
pos hay mil post diciendo q todavia no es compatible y unos cuantos q dicen q no se va a poder en el futuro
Si el flash tiene que leer el firmware para que sea compatible el SDHC, pero el la targeta SDHC está antes que el firmware... Ello querría decir que R4 está preparado para leer SDHC pero el firmware no está preparado para trabajar con él.

No sé si me he explicado, pero creo que se entiende que opino que es complicado que es poco factible que R4 pueda leer SDHC.
Mas que el firmware yo creo que la R4 no está preparada a nivel de hardware , es decir que por mucho firmware que soporte SDHC el hardware de la R4 no lo permite , al menos eso tengo entendido yo.
Si con 4GB te basta, hay gente que está utilizando MicroSD de esa capacidad NO SDHC que las hay.

Yo creo que el que no se conforme con 4GB es un sibarita de cojones [buenazo]
Bueno esa es tu opinion,en el pc tengo 5 hds lo mismo te parezco un loco,para mi si es importante tener mas capacidad en el ezflash,lo mismo tu te conformarias con 2 roms en la tarjeta

eGladiator escribió:Si con 4GB te basta, hay gente que está utilizando MicroSD de esa capacidad NO SDHC que las hay.

Yo creo que el que no se conforme con 4GB es un sibarita de cojones [buenazo]
VIKINGO escribió:Bueno esa es tu opinion,en el pc tengo 5 hds lo mismo te parezco un loco,para mi si es importante tener mas capacidad en el ezflash,lo mismo tu te conformarias con 2 ROMS en la tarjeta

Imagen

En una tarjeta de 4GB caben más de 80 backups...
VIKINGO escribió:Bueno esa es tu opinion,en el pc tengo 5 hds lo mismo te parezco un loco,para mi si es importante tener mas capacidad en el ezflash,lo mismo tu te conformarias con 2 roms en la tarjeta

Hombre... no seamos exagerados. Con 4gb creo que es más que suficiente. Creo que caben las suficientes roms para que no eches en falta ninguna.

Y cuando te canses de algun juego y quieras meter alguno nuevo, pues nada, se renueva el contenido y yasta.

Si en vez de pirateada la DS, la tuvieras original.. habria que verte si te tambien llevarias 200-300 (o los que sean) encima.

Veo innecesario llevar el casi el catalogo entero de la DS encima, pues no sé tú.. pero yo soy de los que les gusta jugar a un juego y pasarmelo por completo y no estar "picoteando" con 9-10 juegos a la vez.

Saludos!
Creo que te han respondido sobradamente, dudo que tengas en marcha más de 20 juegos a la vez y el resto de espacio lo puedes destinar a música y películas, además de que de vez en cuando deberías renovar contenidos conectando la memoria al PC, borrando y copiando cosas, sino el día que te pete la tarjeta de memoria y te quedes sin los saves ya me dirás.

Estoy de acuerdo que sería deseable tener cuanta más memoria mejor, pero no compares un PC o incluso una PSP con la NDS, es totalmente innecesarios salvo que, como digo, seas un sibarita.
llevo 2 gigas con unas 30 roms y ya no se ni q meter. raro q ocupen mas de 50 megas los juegos de ds, y la mayoria no pasan de 20. 1 giga es suficiente aunq pasa q se pueda quedar corto, pero mas de 2 lo veo tonteria.. en psp 2 gigas no son nada, teniendo en cuenta q la mayoria d los juegos ya ocupan 1. en psp lo ideal son 4 gigas para llevar al menos 1 par de juegos, y el equivalente d eso en ds seria ir con unos 128mb :-P

x ciert q tiene q ver la palabra rom com pirateria? si yo dumpeo mi juego original al pc no pirateo nada, y obtengo 1 rom, al igual q podria hablar d la iso d un disco.

eso se llama sindrome del pirata.. tipico ejemplo de "me pirateo la plei y me grabo 500 discos de los q raramente llegare a jugar 2".
ALEJO3R7 escribió:llevo 2 gigas con unas 30 roms y ya no se ni q meter. raro q ocupen mas de 50 megas los juegos de ds, y la mayoria no pasan de 20. 1 giga es suficiente aunq pasa q se pueda quedar corto, pero mas de 2 lo veo tonteria.. en psp 2 gigas no son nada, teniendo en cuenta q la mayoria d los juegos ya ocupan 1. en psp lo ideal son 4 gigas para llevar al menos 1 par de juegos, y el equivalente d eso en ds seria ir con unos 128mb :-P

x ciert q tiene q ver la palabra rom com pirateria? si yo dumpeo mi juego original al pc no pirateo nada, y obtengo 1 rom, al igual q podria hablar d la iso d un disco.

eso se llama sindrome del pirata.. tipico ejemplo de "me pirateo la plei y me grabo 500 discos de los q raramente llegare a jugar 2".

en parte tienes razón, pero bien es sabido que el término "Backup" viene siendo mejor visto que "rom" cuando hablamos de copias (el primero suele asociarse a una copia legal, el segundo a una copia ilegal)
Yo mas que nada lo preguntava porque pedí en redcoon una micro de 4 GB y me trajeron una HC. Por eso, que ahora ya no se donde encontrar una de las normales de 4 GB y ya he reclamado y me han devuelto el dinero, pero por lo que parece no me vendran a recoger la HC xD

Por eso lo decia. A ver si me compro una de 4 GB ( k no se donde encontrar) o me quedo con la HC i me espero xD

Saludos!
11 respuestas