Possible fehca de Halo 3 [Publi viral]

Bueno, ya sabemos todos esas cosas que tiene MS de hacer publi rebuscada i dejar cosas escondidas por allí.

Pues nada, Halo 3 para MARZO 2007 según unas suposiciones saccadas de su anuncio de Polis i cacos, donde se ven las siguientes imágenes :

Imagen

Imagen

Fijaros en las matrículas.

GOW 11/06

HALO 03/07

Tatatachan .....

más info ...
A ver si es verdad aunque yo creo que se refiere a HALO3 07, osea halo3 para el 2007... creo ehhh

PD: siempre que veo un mensaje tuyo veo algo de de tu web jaja [jaja]
A lo mejor es el dia que sacan la beta publica multijugador de halo 3, no creo que sea el juego final...
Aunque molaria un webo [plas]
ami no me importa que linkes, pero date cuenta que la mayoria no entendemos el catalan :S
ostias como molan esas matrículas..quien pillara una xd
jajajajaja lo estoy flipando.
1º te iba a poner a parir porque no me lo creia. Y me digo... voy a ver el video que tengo en la xbox a ver si es verdad.

Joder que flipe xD pause el video y se ven perfectamente las matriculas con las fechas. Que cachondos los publicistas de microsoft.
[+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:A ver si es verdad aunque yo creo que se refiere a HALO3 07, osea halo3 para el 2007... creo ehhh

Yo creo que si, porqué mira :

Gears of Wars ha coincidido con la salida de PS3 en EEUU i ahor se guardan Halo 3 para la salida de PS3 en Europa (caso que sea en Marzo finalmente)

Lo veo muy muy claro [rtfm]
Ya se ha discutido mucho y la matricula quiere (HA LO 3007) decir simplemente:

Halo 3 en 2007
s4ur0n escribió:Ya se ha discutido mucho y la matricula quiere (HA LO 3007) decir simplemente:

Halo 3 en 2007

O sea Halo 3 cuando salga Ps3 no ? [chiu]
Ruxii escribió:
O sea Halo 3 cuando salga Ps3 no ? [chiu]

No. Halo 3 ya han dicho que saldria cuando estuviera acabado, no quieren que les pase como en el 2, que al final tuvieron que meter el turbo. Los que espereis Halo 3 dentro de 3 meses compraros un camping-gas y una buena barbacoa para hacer cola en la tienda, porque vais a tardar bastante en verlo.
Joder estos se apuntan ya a la moda que trajo Matrix, en matrix reloaded cuando llega el agente smith ( al comienzo) con su flamante audi en la matrícula aparecia una referencia al antiguo testamento en el versículo no se cuantos la que decía no se qué del anticristo ( usease el agente smith)...

Vamos que da día se superan
esa sera la fecha de la demo-beta multi. halo 3 lo ultimo que se sabia era finales 07.
GOW 1106
HA LO307

Claramente es
GOW 11/06
HALO3 07

No solo no pone mes si no que el mes es Noviembre.
yo creo que se refiere a que halo 3 saldra en el 2007, ya que cuando salio el anuncio esto suponia una noticia
Hay que admitir que tiene su gracia lo de las matrículas!
Ahora sólo falta que a parte de éste tipo de publicidad hagan más del tipo anuncio del GoW con la cancioncita Mad World.
Yo creo que es HALO 307, o que saldrá el día 307 del año XD XD XD
torpedokid escribió:Yo creo que es HALO 307, o que saldrá el día 307 del año XD XD XD

Podría ser, no va muy desencaminado pues el día 307 se sitúa más o menos a finales de octubre-principios de noviembre
Yo entiendo Marzo de 2007 pero la verdad que lo veo demasiado pronto.

El caso es que llega en 2007 y esa es la buena noticia.
Yo creo que os podeis seguir haciendo pajas mentales porque discutir eso es tan eficaz como que te hechen las cartas TT
radeonxt escribió:ami no me importa que linkes, pero date cuenta que la mayoria no entendemos el catalan :S

tb linkan en ingles y la mayoria no lo entiende....

Yo tb soy de los q entiende HALO3 en 2007, pero eso si cuanto antes mejor....
Joder k ganas tengo d este pedazo de juego aber si tienes razon con la fexa k ya ay ganas.

SaLU2
Bueno, o Marzo de 07 o 07, pero yo creo que sale junto con Psd3 en europa
bueno esperemos y veamos pero me da igual lo que tarde mientras salga muy bien.
Que sale en el 2007 es casi seguro. Pero si para que sea un juegazo hay que esperar al 2008, no me importa. Que Halo es mucho Halo.
Según play.com el HALO3 sale el 24/11/2007...

http://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/5-/GenreBrowse.html?searchtype=&searchstring=Shoot-Em-Up&cpage=2&ob=rating

Pero trankis porque en enero ALAN WAKE, LOST PLANET, en febrero FORZA2 y en marzo ARMY OF TWO, GRAW2 y ASSASINS CREED.... ke ganassss
Bueno, más info directa de Microsoft GamerScoreBlog :

Starting Monday, Dec. 4, visit http://www.halo3.com, those of you in North America will be able to register for the opportunity to be one of the select members to join the Halo 3 public beta program, scheduled to kick off in spring 2007. This is the first path of entry to participate in the program. Through the resulting feedback, Bungie Studios will be able to further refine and hone the end result of Halo 3.

Con lo cual está clarísimo que para nada en Marzo, ya que el test de la beta empieza en primavera.
Bueno vamos a irnos moviendo al hilo oficial de notis del halo 3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706123326#post1706123326

;-)

newdreamer
27 respuestas