Possible imagen de Golden Sun DS :)~

Por lo que parece es un scan de la revista planet Nintendo. Este rumor todavía no esta confirmado por Camelot, a si que podria ser un fake “ espero que no “. El posible titulo del juego seria Path of Alex

Como se puede ver en la imagen se podrán pasar datos del golden sun 2, al igual que también se podía en la primera parte.

PD: Me tengo que terminar el Golden sun v_V

Imagen
Pues no creo que sea un fake... y espero con ansias este juego, en la GBA quedaba de pm, ahora en la nintendo ds no me lo quiero ni imaginar [looco] .
De ser verdad estariamos delante de una gran noticia!
yo espero que no sea un fake , lástima que esta imagen tiene tanto tiempo que es del año pasado :S
Por desgracia esto ya lo ví hace MUCHO tiempo en otras webs de videojuegos extranjeras... es fake. MUY fake. Hay hasta varias versiones de la misma "bromita" [buuuaaaa]

Un saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :O :O :O [ayay] [ayay] [ayay] [666] [666]

SIIIIIIIIII,

Ojala que sea cierto,que no sea fake.

dIOS,QUE GANAS ,que ganas de ver un GS en la DS.
Dios pues si es fake, Camelot toma ejemplo!! Esto sería un bombazo....Golden Sun DS...ni imaginarmelo puedo
no tiene pinta de fake pero despues del revolutiON cualkiera dice nada X-D
ES un fake.
Yo también lo leí hace tiempo (abril? -> april foools) en webs extrageras, y el mismo que lo creó, comentaba como lo había hecho etc...
cito textualmente:
.TakaM,Apr 5 2005, 04:04 AM escribió:well, incase any of you read the comments at GSR, it was I who made the image. heres the original to prove it:
Imagen
i needed cinder to host it on her site because it would give the image a creditable URL. plus it would fool the masses of people coming in.
*takes a bow*
and nice work opium n_n

edit-
opium, Ive found 7 topics about my hoax, U CANT BEAT THAT! lol
[right][snapback]325664[/snapback][/right]

.TakaM,Apr 5 2005, 08:58 AM escribió:lol.. poor gamefaqians...
they are clueless...

anyways.. another image i was considering releasing, but it didnt look official:
Imagen
[right][snapback]325700[/snapback][/right]

por último haz esta búsqueda en imágenes en el google ;-)
valley site:staticfree.info

xD
ta claro ya?
Y xq no van a sacar un golden sun en Ds?????

Vamos, yo creo q no es descabellado pensar en un golden antes de terminar el año o semana santa proxima (en japon estoy hablando claro)

Joer, sacaron dos en gba asiq.... aunq sea un remake [buenazo]
Joooerrrr k ganas tengo de k salga el GOLDEN SUN 3, por dios !!!k ya estan tardando [buuuaaaa]
THCF escribió:Joer, sacaron dos en gba asiq.... aunq sea un remake [buenazo]

sssshhhhhhhh!!! nooooo! calla calla! ke aun te haran caso. si sacan uno ke sea nuevecito i ke estruje la DS en todos los sentidos i posibilidades. ke los atakes sean efectivos dependiendo de lo bien ke hagamos el combo en nuestra tactil i ke las batallas sean en proporcion al impacto visual ke causaron en gba!! uf! ke juegazo puede ser ese!!
11 respuestas