Possible nuevo dragon ball este año

Segun Hobby consolas en el apartado del telefono rojo dicen k podrian sacar un nuevo juego de dragon ball para xbox360 este mismo año, segun ellos pronto podria haber noticias. como os gustaria k fuera? un saludo foreros
Fiate tu de Hobby Consolas XD
ya se k se equivocan muchas veces, pero vale mas soñar :) ademas no creo k nos dejen solo con el burst limit de dragon ball en la nueva generacion y si hacen al ritmo de la ps2 casi casi toca ya xD

un saludo
espero que saquen algo decente, veremos a ver si realmente lo sacan. un saludo
Claro, si ha salido la pelicula tienen que hacer un juego de la misma [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, a ver si es cierto y lo hacen guapeton [oki]
Ya queda menos para pillarme un dragon ball en este generacion, ahora sacaran un juego que incluya asta la saga de buu, luego otro mas, metiendo a los personajes de las ovas, y luego con suerte volveran a hacer un juego estilo tenkaichi ( que en mi modesta opinion me gusto mas que los budokais), y tras varias entregas repitiendo la regla anterior me pillare el 3º o el 4º :) .
espero que sea mejor que el último, y que no hagan una patraña como la película. xDD
Lo que tendrian que hacer ya es un action-rpg desde que Goku era pequeño,hasta el final de la saga de buu.La del gt se la pueden ahorrar...
urtain69 escribió:Lo que tendrian que hacer ya es un action-rpg desde que Goku era pequeño,hasta el final de la saga de buu.La del gt se la pueden ahorrar...

Hombre, DBGT fue un aborto pero sus personajes son muy "sabrosos".. baby, los ohzarus, los SSJ4, pan..

Yo lo que quiero es un maldito juego de One Piece [+furioso]
Yo estoy jugando ultimamente al Burst Limit y no está mal pero el Tenkaichi 3 de la Wii me parece bastante mejor (más personajes, escenarios, ataques, más libertad para moverte en 3d... ).
Estaría bien que sacaran algo diferente; un juego de rol o de aventura para variar. Pero si tiene que ser otro de lucha, prefiero que sea parecido a los Tenkaichi.
Viendo la fuente la credibilidad es menos que cero.......aunque no sería descabellado que acertasen y saliero un nuevo juego, yo no podría la mano en el fuego por la información priviliegiada de es "gran" revista.
Prefiero los Tenkaichi, pero aguantaría un Burst Limit 2 con banda sonora original. JUMM!!!
como molaria que fuera un port HD , de infinite World con Online [babas] [babas]
el dragon ball definitivo de 360/ps3 será el burst limit 3 XD, aver si sacan el 2 y asi dentro de un año tenemos el bueno ya en la calle XD
por mi que se lo ahorren...
Ojala lo saken, pero ke fuera en plan tenkaichi, ke a mi el burst limit, me gusto, pero no me dejo ese vicio de cargarme las cosas para encontrar las bolas ( magicas entiendase xDD ) por ahi tiradas....
P.D: Yo kiero un BLEACH! pa mi 360 [buuuaaaa]
Me huele que en este E3 puedan presentar Dragon Ball Z Burst Limit , hasta la saga BUU.
Aunque como no le pongan las mismas ganas que le pusieron en su dia en crear Dragon Ball Z Budokai 3, dudo que sea un exito en ventas.

Si sacan algo bueno que saquen algo similar a:

DRAGON BALL Z BUDOKAI 3
SUPER DRAGON BALL Z
DRAGON BALL Z TENKAICHI 3
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
haber los tenkaichi estaban bien por lo de la libertad de movimiento pero por nada mas, todos los personages tenian los mismos combos y muxas tecnicas son inventadas y los graficos bua acartonados, por otra parte los budokais cada personage tenia sus tecnicas verdaderas todas y sus combos. el burst limit estaba muy bien graficamente, lo que le falto fue duracion unois cuantos mas personages y unas pocas mas tecnicas y si no fuera muxo pedir campos como los del naruto de ps3 no como los budokais
Como dicen por ahí, ese posible Burst Limit 2 será un juego de transición hasta alcanzar un nivel aceptable en su tercera o inclusive cuarta entrega.

Yo voto por un Bleach también, pero me temo que es imposible... ¿no tiene exclusividad con nintendo, o me lo he inventado?. Me refiero a consolas de sobremesa, que ya sé que en portatil PSP va por su quinta entrega.
mas DB no, que esta quemada la saga
urtain69 escribió:Lo que tendrian que hacer ya es un action-rpg desde que Goku era pequeño,hasta el final de la saga de buu.La del gt se la pueden ahorrar...

ojala lo hicieran :-|
Puede ser que sea por el relanzamiento en japon cuyo nombre es Dragon ball Kai? Acaba de salir un juego para la nintendo ds, y no se, creo que aprovecharan este momento para hacer un juego para las grandes.

Espero que salga algo, pero que salga bueno.

Salu2 otakus de EOL!!!
esperemos que mejore bastante, ya han tenido bastante tiempo para trabajar en uno, asi que puede ser.
A mi el ultimo no me convencio, esperemos que por lo menos halla mas personajes
*//Melkaia\\* escribió:Como dicen por ahí, ese posible Burst Limit 2 será un juego de transición hasta alcanzar un nivel aceptable en su tercera o inclusive cuarta entrega.

Yo voto por un Bleach también, pero me temo que es imposible... ¿no tiene exclusividad con nintendo, o me lo he inventado?. Me refiero a consolas de sobremesa, que ya sé que en portatil PSP va por su quinta entrega.

creo que no, he leido que en psp esta a punto de salir uno con buena pinta, al menos lo catare ahi, por que no me veo juegos de esta saga en la 360/ps3.
la saga esta muy quemada ya
Ojala hicieran un juego tipo Naruto ROAN o Naruto TBB... que ya estoy asqueado de siempre lo mismo... juegos de peleas... y cambian ciertos detalles y sacan una nueva entrega... a mi me gusto Burst Limit pero fue muy limitado... con que no saquen algo del bodrio de pelicula que pisoteo y destrozo una saga tan emblematica... todo esta bien..
Melkorian escribió:Ya queda menos para pillarme un dragon ball en este generacion, ahora sacaran un juego que incluya asta la saga de buu, luego otro mas, metiendo a los personajes de las ovas, y luego con suerte volveran a hacer un juego estilo tenkaichi ( que en mi modesta opinion me gusto mas que los budokais), y tras varias entregas repitiendo la regla anterior me pillare el 3º o el 4º :) .

yo en ps2 no me compré ninguno hasta que salió el tenkaichi 2, que para mi ha sido el mejor juego de dragon ball que ha salido nunca.
ojalá saquen uno para x360.
La verdad que todavia estoy a la espera de que las sensaciones de los budokas de la wii, que han conseguido mas q ningun juego meterme en una d mis grandes aficiones ( DB ) , y la gran capacidad de las next gen se junte, es decir, un puto pepino de juego hecho como la intro de dragon ball KAI, con una historia currada, que coño ya está hecha solo hay que dibujarla de puta madre, y vamos...yo me corro!!!
Hola.
¿Pero los tenkaichi de la wii no son ports de los de PS2?. Se supone que tienen la misma calidad (corrígeme si me equivoco).

A mi el Tenkaichi 3 me pareció un juegazo (versión PS2, que es la única que he probado).
Mientras no se base en la nueva pelicula...
creo que un rpg bieeen largo y trabajado seria muy bueno, no me gustan mucho los juegos de lucha, así que disfrutaría mucho un rpg tradicional, o un action rpg, y me gustaría que no usaran mas los graficos en cellshading, están muy bien, pero podría hacer algo distinto, un juegos poco lineal con libertad, me gusta eso de que ,el jefe te esta esperando en determinado lugar, pero tenes mil cosas que puedes ponerte a hacer antes, recolectar objetos, cambiar de ropas a los personajes etc...
Se rumorea que la version de dragon ball on-line que deberia de salir a mediados este año para PC, quizas harian una conversion para 360
Deseo que asi sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nada, vende más el tipico y estupido Versus asi que olvidaros de un rpg...

El dinero es el dinero.

Aunque un rpg seria mucho mejor, los borregos piden versus...
Xikipeke escribió:Nada, vende más el tipico y estupido Versus asi que olvidaros de un rpg...

El dinero es el dinero.

Aunque un rpg seria mucho mejor, los borregos piden versus...

Demasiado despectivo, ¿no te parece?. ¿Acaso todo aquel que no comparta tus gustos es un borrego?.
En fin... ¬¬
*//Melkaia\\* escribió:Hola.
¿Pero los tenkaichi de la wii no son ports de los de PS2?. Se supone que tienen la misma calidad (corrígeme si me equivoco).

A mi el Tenkaichi 3 me pareció un juegazo (versión PS2, que es la única que he probado).

A mi no se m parece en nada, para empezar, el modo de vista es totalmente diferente, el control por supuesto ( se sale ), y la sensación que transmite no es para nada parecida, por mucho que sea un mod del ps2.
ViNsEDj escribió:A mi no se m parece en nada, para empezar, el modo de vista es totalmente diferente, el control por supuesto ( se sale ), y la sensación que transmite no es para nada parecida, por mucho que sea un mod del ps2.

Port, no mod; son cosas distintas.
Si tu lo dices, yo no puedo hablar con pleno conocimiento puesto que sólo probé una de las versiones y no ambas. En cuanto a lo del control, es obvio que en esto debería destacar, puesto que es la característica por excelencia de la consola.

¿El modo de vista era diferente? Yo los veo muy parecidos, ¿eh?:

http://www.youtube.com/watch?v=-pfSP6pO ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YmOd7RAe ... re=related

Saludos.
mas o menos son iguales les diferencia solo el control, por otra parte podrian hacer un juego de dragon ball tipo tenkaichi para los combates, libertad de exploracion mejorando lo k fue un intento en budokai 3 y con las secuencias espectaculares tipo naruto de ps3 (k no pq sea de la ps3 es super espectacular en las secuencias al igual k 3 contadas del dragon ball burst limit) y la historia de burst limit completada :)
*//Melkaia\\* escribió:
ViNsEDj escribió:A mi no se m parece en nada, para empezar, el modo de vista es totalmente diferente, el control por supuesto ( se sale ), y la sensación que transmite no es para nada parecida, por mucho que sea un mod del ps2.

Port, no mod; son cosas distintas.
Si tu lo dices, yo no puedo hablar con pleno conocimiento puesto que sólo probé una de las versiones y no ambas. En cuanto a lo del control, es obvio que en esto debería destacar, puesto que es la característica por excelencia de la consola.

¿El modo de vista era diferente? Yo los veo muy parecidos, ¿eh?:

http://www.youtube.com/watch?v=-pfSP6pO ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YmOd7RAe ... re=related

Saludos.

En la versión de Wii podias cambiar entre 3 o 4 modos de pantalla (2 eran simples Zooms y los otros cambiaban el ángulo de la camara) con una pulsación del botón -. Además lo dicho....la sensación de estar luchando tú que te da el tenkaichi 3 de Wii no me la ha dado ningún juego de dragon ball (esa subida de manos al cielo acompañada de una bajada con toda la rabia xa lanzar la bola genki...dios).

Burst Limit 2.....................soy el único que se le pone la piel de gallina al pensar en un Goku en 3era con gráficos de esta generación? xD
los tenkaichis "de" wii son ports de ps2, solo cambiaban algun modo y obviamente el control, lo de cambiar el formato de pantalla con los zooms y angulos de camara tambien esta en el de ps2.

por cierto ya podrian meter los de dimps las novedades de esta recreativa en un supuesto burst limit 2:

http://www.youtube.com/watch?v=uNAgaw9sceI

web ofiicial de la recreativa:

http://dcd-dbz.com/

por otra parte de hobby conlosas es mejor no fiarse nada, aunque un dragon ball tiene que salir este año, mas aun con la reedicion de la serie.
ojala vuelvan al estilo del budokai 3, que para mi gusto es el mejor :D

El de wii es divertido.... los primeros 5 minutos xD
hola gente,en meristation informan de un nuevo drgon ball..y oh sorpresa,no es de lucha y comprende en la etapa de dragon ball cuando goku es pekeño....molaria que fuera como e de naruto rise of ninja no?
weno a mi si,jeos dejo la fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 15&pic=GEN

saludos!
Wenas,

pues si fuera cierto eso, me gustaria q el desarrollo del juego no sea el de siempre,es decir, hacer el modo historia cada 2 x 3 para sacar a todos los personajes. En vez de eso q fuera una especie de juego de Rol como aquel que pensaron en su dia. Con combates tipo Dragon Ball Legend de la Saturn, donde habia un espacio casi infinito. No se ya puestos a pensar....
ya han creado el hilo oficial, postear alli. Saludos.
Eso mismo he leido yo tambien en la Hobby , pero haber si es cierto que lo sacan a finales de este año , cosa que lo dudo mucho de todas maneras aquí está el enlace del hilo oficial: hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665
Tiene buena pinta
A ver si es verdad y sacan uno decente para 360
45 respuestas