possibles inteferencias CLK?

Saludos a la comunidad.

Tengo una ps2 V5 y le he puesto el messiah2. El caso es que cuando hace poco tiempo que funciona aparece una distorsión de audio de forma intermitente. No me coge las peliculas DVD pero en cambio me reconoce y funciona bien con los backups de ps1, ps2 y originales de ambas consolas. He estado leyendo los manuales donde se recomienda utilizar el punto de soldadura CLK alternativo, en referència a que este cable produce interferencias y esto podria ser el que provoca el error de audio, pero mi pregunta es ¿También puede esta interferencia impedir que me coja las peliculas DVD?

Gracias
Pues eso, pon el punto CLK alternativo, porque esas distorsiones son debido a eso.
por otro lado, en teoria, no deberia eso afectar que no te coja las peliculas.
Mira si estas usando los metodos de carga correctos, para peliculas, debes cargar como si fuese ps1.

Un saludo.
en la primera v5 q le puse un mesiah2 me paso eso de la distorsion del sonido, pero creo q recordar q si me cogia las peliculas en DVD, haces bien la carga de las pelis?
A mi me pasó lo mismo y lo tenia puesto en el CLK alternativo,lo solucioné trenzando el cable con otro y poniendo este otro a masa ,usé el CLK original pasando los cables trenzados por la parte de arriba lo mas exterior posible de la placa para evitar interferencias con otros componentes y todo resuelto.
Los problemas con DVD podrian ser por usar cables demasiado largos.
Un saludo. [bye]
3 respuestas