possssssssss....

me e bajado el trick sitle (no se ocmo se llama xD se k es de unos monopatines voladores ) weno pos lo cargo con el cd utopia , se carga bien pero luego a la hora de poernse se keda en negro... :( ya lo e probado con el cable pal de la DC ( ya k yo uso el RGB ) i nada sigue igual se me keda colgado e buscado el parche pero no lo e encontrado si alguien sabe por k me pasa k me diga la solucionnnnn.

weno asiasssss a este peazo de FoR0 k es el mejorrrrr :D

i un saludo al canal IRC HISPANO #Elotrolado ;)
Hola
Este juego tb me falta ( como casi con todos los juegos 'viejos' q habia cuando me compre mi querida DC.)
Pero te puedo contextar de 'oidas' :) , hay una release del juego ( ahora mismo no recuerdo cual ) q se descargaba bien, estaba bien de crc, se quemaba bien pero el juego no salia... parece por las caracteristicas q es tb la tuya.
La solución, era ponerlo en Ingles ( No recuerdo bien si era el juego o el lenguaje de la Consola ) y ya iba perfectamente :)
Me gustaria ser más preciso, pero los años No perdonan :D
enga, espero q se te solucione, nos vemos ;)
asiassssssss era k tenia k poner la consola en ingles como el los cds 2 , 3 y 4 del shenmue 2 :D enga asiasssssssss ( pues si t falta este si kieres hablamos por el hotmail rrompedor@hotmail.com con las dos rr :P ) weno asiassss :D .

salu22222222222 a tossssss i a toasssssss xDDD i al mejo canal del IRC HISPANO #Elotrolado ;)
Ya contarás que tal está el juego, pq yo iba buscandolo hace unos dias ;)
3 respuestas